Buenos días,
Me ha llegado desde Movistar un correo indicando lo siguiente:
Tu próxima factura del 25-06-2023 incluirá gastos adicionales a tu cuota mensual que has realizado entre el 10-05-2023 y el 09-06-2023 en estos servicios.
Contenidos de Emoción y/o Pagos Online | 12,35 € |
YO NO HE REALIZADO NINGUNA SUBSCRIPCIÓN a ningún servicio iTrip,
Lo que me faltaba es que me COBREN COSAS QUE NO HE COMPRADO.
Me gustaría que me indicaran cómo reclamar.
Gracias,
Emilia
Hola @Emilia39 y bienvenida a la Comunidad
En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil afectada.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por responder.
He realizado vía web una solicitud de gestión de anulación del cobro indebido. En principio, parece que van a atender dicha solicitud. Esperaré a ver si no aparece el cobro en la próxima factura y, si no, volveré a contactar con ustedes.
De todas formas, deberían explicar por qué de pronto aparecemos subscritos a productos que no hemos contratado y, si no nos damos cuenta, pagamos hasta que reclamamos o, en el mejor de los casos, tenemos que realizar un montón de gestiones para que nos devuelvan el dinero, algo que, además, no siempre ocurre.
Creo que es una práctica que habla muy mal de una empresa.
Muchas gracias.
Un saludo, Emilia
Hola @Emilia39
En el enlace que te facilitamos en nuestro post anterior dispones de información detallada de cómo se pueden contratar este tipo de contenidos Emoción:
- Desde el móvil, a través de la URL: http://emocion.terra.es
- Pulsando en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés.
- A través de un redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés.
- Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (por ejemplo, Juegos).
- Pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google.
Desde la Comunidad tenemos la posibilidad de restringir este servicio Emoción en tus líneas móviles, de esta forma puedes evitar suscripciones no deseadas en el futuro. Si quieres que te lo gestionemos, no dudes en comentárnoslo.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram