Buenas tardes, estoy intentando ampliar las 30 gb mensuales y la web y la App están caídas todo el día. Me podéis indicar cuando se va a solucionar y el motivo de la caída? Gracias
Hola @Yemi
Lamento mucho las molestias ocasionadas por esta circunstancia y te pido disculpas de antemano
Efectivamente en el día de hoy se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la web de Movistar, lo que hace que no permita el acceso. La información que tenemos es que se intentará solucionar lo antes posible, no te podemos dar una hora concreta.
Vamos a mover tu hilo la foro comercial para que los compañeros puedan ayudarte en esa ampliación de tarifa.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yemi
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos tenido problemas en la web pero ya está funcionando correctamente. ¿Puedes confirmarnos si ya has podido realizar la activación?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yemi
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram