Caída web movistar

Highlighted
Caída web movistar

Buenas tardes, estoy intentando ampliar las 30 gb mensuales y la web y la App están caídas todo el día. Me podéis indicar cuando se va a solucionar y el motivo de la caída? Gracias

Mensaje 1 de 5
664 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Caída web movistar

Hola @Yemi

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas por esta circunstancia y te pido disculpas de antemano

 

Efectivamente en el día de hoy se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la web de Movistar, lo que hace que no permita el acceso. La información que tenemos es que se intentará solucionar lo antes posible, no te podemos dar una hora concreta.

Vamos a mover tu hilo la foro comercial para que los compañeros puedan ayudarte en esa ampliación de tarifa.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
Highlighted
Re: Caída web movistar

Hola @Yemi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos tenido problemas en la web pero ya está funcionando correctamente. ¿Puedes confirmarnos si ya has podido realizar la activación?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
523 Visitas
Highlighted
Re: Caída web movistar

Sí ya lo pude activar, gracias por contestar

 

Mensaje 4 de 5
518 Visitas
Highlighted
Re: Caída web movistar

Hola @Yemi

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
516 Visitas