Camara seguridad GPRS 2G

ggomis
Yo probé el VDSL
Camara seguridad GPRS 2G

Las tarjetas de 3G y 4G también se pueden utilizar para servicios 2G como GPRS para una cármara de seguridad.

Tengo multisim en mi cuenta de Movistar y una de las tarjetas la utilizo para mandar fotos de una cámara de seguridad que funciona con APN a traves de GPRS de 2G.  He puesto toda la configuración segun he visto en otros mensajes pero no me reconoce la SIM?  La SIM no tiene codigo de seguridad, y las direcciones y password son correctas.  con una tarjeta de vodafone si que me la reconoce.  Puede ser compatibilidad de 2G?

Mensaje 1 de 10
1.313 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ggomis!

 

¿Nos puedes decir qué error aparece exactamente? Te pregunto porque es diferente el que el dispositivo no reconozca la sim, o que no capte cobertura, o que no funcione el envío de imágenes.

 

¿Qué dispositivo estás usando en concreto? ¿Usa conexión de datos internet GPRS, o envío de mensajes multimedia MMS?

¿Nos puedes indicar exactamente toda la configuración que has puesto en el dispositivo?

 

Si pones esa sim en un móvil normal, ¿conecta a internet a través de 2G o de 3G?

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.303 Visitas
ggomis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No hay error pero la camara no envia las fotos por ningun medio, gprs ni mms.

La configuración es la siguiente:

GPRS:

movistar.es

MOVISTAR

MOVISTAR

 

El dispositivo es una camara modelo HT-002LIM de Hunting Trail Camera

Esta configurada para mandar las fotos mediante GPRS.

 

La tarjeta en un móvil normal el internet funciona.

 

Gil

 

Mensaje 3 de 10
1.271 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ggomis!

 

¿No tienes ninguna opción para ver algún archivo de registro (log) y que podamos ver algún error concreto?

 

Aparte de los datos de APN, usuario y contraseña que nos has indicado, ¿no te aparece una opción que sea "Tipo de autenticación" que puedas poner en "PAP"? (unos pantallazos nos vendrían muy bien para poder ayudarte mejor)  

Estas cámaras suelen realizar el envío de las imágenes por email usando la conexión GPRS, ¿esa parte está también configurada, o hace el envío conectando a un servidor ftp o similar?

 

En cuanto a los MMS, hace falta también una configuración específica, no basta con la de movistar.es. Si nos dices los campos que te pide en esa configuración, te pasamos los datos.

 

Siendo una cámara que solo capta cobertura GPRS y no 3G, tenemos que descartar también que el fallo no venga de ahí. Poniendo la sim en el móvil normal y forzando el móvil a que capte solamente cobertura GPRS y no 3G, ¿conecta bien a internet y envía MMS?

 

Por último, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF asociado a la línea, junto con alguna fecha y hora reciente en la que lo hayas probado, para poder revisar las trazas y ver si eso nos da alguna pista del fallo.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.241 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  ggomis!

 

Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.233 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   ggomis!

 

Te he comentado la situación a través de mensaje privado, revísalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.193 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  ggomis!

 

Como te comentaba en el privado, asignamos tu caso al área comercial, para que revisen la activación de esas tarjetas sim.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggomis.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggomis

 

Hemos asociado los dos ICC a tu servicio Multisim. ¿Podrías comprobar el funcionamiento ahora y confirmarnos si funciona?

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.123 Visitas
ggomis
Yo probé el VDSL

 Ahora ya funciona.  Gracias. 

Mensaje 10 de 10
1.103 Visitas