Cambiar tarifa fusión a contrato infinito

palaweb
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa fusión a contrato infinito

Buenas, quisiera saber los precios de cambiar mi tarifa fusión 4G, por una tarifa infinita con multisim y una línea añadida.

¿Que precio sería?

Mensaje 1 de 10
772 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @palaweb

¿Te refieres al cambio de tarifa de una línea móvil, que actualmente esta incluida en un contrato Fusión, o por el contrario te refieres al cambio de tu contrato Fusión, para poder tener datos ilimitados en la línea móvil?

¿Nos lo podrías aclarar, por favor?

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
705 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo fusión radio con el paquete básico con dos líneas y me sale por unos 90€ mes.

Quiero pasar una de las líneas a contrato infinito con multisim, usando una de las sim en el móvil y la otra en un router 4 G.

La otra línea llamadas ilimitadas y lo más básico en gigas.

¿ Que precio sale más o menos?

Mensaje 3 de 10
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

En relación a tu consulta te informamos que el producto fusión incluye dos líneas móviles como bien sabes.

Si una de ella la migras a tarifa contrato infinito, es necesario que des de alta otra línea móvil que deberá ir vinculada con la línea incluída en la fusión.

Por otro lado si lo que deseas es tener datos ilimitados en ambas líneas móviles y una de ellas con multisim te informamos de lo siguiente:

- Puedes migrar al paquete Fusión Total por 150€/mes. Ambas líneas incluyen llamadas ilimitadas.

- Activar tarjeta Multisim por 8€/mes hasta un total de 4 dispositivos (1 línea principal + 3 asociadas) con el mismo número y la misma tarifa sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
635 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

O me he explicado mal o no me entendeis.

1 - ¿Cuanto cuesta en total una línea móvil infinita con multisim?

2- ¿Tiene algún coste pasar de fusión a infinita?

Saludos

Mensaje 5 de 10
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

Si, solo quieres modificar la tarifa de una línea móvil  asociada a la Fusión a la tarifa Línea adicional infinita, esta tiene un coste de 22.50€.

El servicio Multisim tiene un coste de 8€/mes.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
615 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Y si ( por tercera vez pregunto)

Paso una línea a de fusión a infinito con multisim.

La segunda línea la paso a la competencia( aquí no tenéis que calcular precios pues ya los tengo)

Y después doy de baja fusión.

¿Que precio queda para tarifa ilimitada con multisim?

¿Puedo tener en mi móvil la sim para recibir llamadas ilimitadas con 20 gigas de la multisim y en otro lugar para datos?

Mensaje 7 de 10
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

Una vez que hayas dado de baja el producto fusión tal y como nos indicas la tarifa contrato pasaría a tarifa Contrato Infinito con precio de 39.95€/mes(IVA incluido) más 8€/mes del servicio Multisim.

El servicio MultiSIM permite consumir la franquicia contratada desde cualquiera de sus tarjetas: principal o asociadas. Además, cada tarjeta asociada MultiSIM tiene limitado el consumo a un máximo de 20 GB al mes. Este límite no afecta a la tarjeta principal.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
592 Visitas
palaweb
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de este modo tendré lo mucha más velocidad, la misma TV y por un 60% del precio de fusion

Saludos.

Mensaje 9 de 10
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @palaweb

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
María 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
580 Visitas