Hola, tengo la tarifa prepago Unica 24 horas desde siempre. Me gustaría saber si podría cambiarla por otra más actual sin costes añadidos y como lo hacerlo.
Un saludo y gracias
Hola @IreneSmnuinmo, es un placer,
te informamos de que la tarifa prepago Unica 24 horas se encuentra descatalogada en la actualidadad, por lo que los nuevos contratos recogidos en el porfolio actual (por ejemplo Tarifa Habla 6, que es la mas similar), disponen de un mayor numero de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones.
La Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:
-Llamadas nacionales a fijos y moviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl).
-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 18 cent., segun pais destino.
-Tarifa diaria Internet por defecto.
-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Indicar que puedes contratarla directamente si asi lo deseas, pinchando aqui y posteriormente pulsando en el desplegable de "Contratar" >> "Cambiar Tarifa de Prepago" >> y finalmente completando el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):
Cualquier duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @IreneSmnuinmo,
Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.
Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram