Cambio de contrato

Espadon
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato

Buenas dias, yo tambien quiero contratarme con Movistar Cero si alguien puede ver si es posible por favor - al mismo tiempo quiero cambiar mi movil segun los puntos que tengo ....

 

Muchas gracias en anticipacion Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Espadon :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Espadon
Más integrado que la RDSI

Buenas días,

 

Gracias por la bienvenida Emoticono feliz

Ya tienes mis datos por privada

 

Saludos,

Espadón!

Mensaje 3 de 4
129 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes @Espadon:

 

Recibido tu mp y comprobada tu línea. No tienes ningún compromiso de permanencia en la actualidad.

 

Si deseas cambiar al contrato Movistar Cero, sin inconveniente, puedes hacerlo. Eso sí, te recuerdo que no tiene contrato de permanencia pero el cambio, supone un coste de 15 €, que se cargan en la próxima factura al cambio (impuestos no incluidos).

 

En cuanto a tus puntos, te recuerdo que el contrato Movistar Cero, deja de acumular puntos porque no sigue dicho sistema.


De decidir que te interesa el nuevo contrato, tienes un plazo de un año, desde que te pasas al mismo, para canjear tus puntos. En la actualidad, tus puntos acumulados, se convierten en un descuento de 98.97€ sobre el precio del terminal en la tienda. Guiño

 

Te remito un privado, por favor, échale un vistazo, en cuanto tengas un momento.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas