Cambio de domiciliación recibo movil

marcampas
Más integrado que la RDSI
Cambio de domiciliación recibo movil

Hola

Alguien me puede ayudar y decirme como puedo cambiar la cuento donde tengo domiciliado el recibo del movil. Lo he intentado a trabes del canal cliente de la pagina Web pero no hay manera

gracias

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcampas,

 

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas...cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono+número de cuenta nuevo)...y te lo puedo modificar desde aquí Guiño

 

Recuerda que si realizas la modificación ahora...será ya para domiciliar la factura de septiembre en el nuevo número de cuenta...porque la factura que te va a llegar en Agosto ya está emitida,porque se corresponde con el período de facturación desde el 18/06/12 al 17/07/12....y ésta te llegará al número de cuenta actual.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @marcampas,

 

Confirmarte que ya tienes modificado el número de cuenta de forma correcta....recuerda que la primera factura que recibirás en este nuevo número de cuenta,será la correspondiente al mes de Septiembre Guiño....ya que la de Agosto está ya emitida.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
marcampas
Más integrado que la RDSI

Hola MontseR

 

Pues muchas gracias por la gestión

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
413 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @marcampas,

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad...Emoticono feliz...para cualquier otra cosillla,por aquí estaremos Guiño

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas