Cambio de móvil

aitor_galvez
Más integrado que la RDSI
Cambio de móvil

Hace casi 9 años que tengo el mismo móvil, un Nokia 8310 que compré libre y al que le puse mi tarjeta movistar. Es decir, que llevo entre el Nokia 8310 y el Nokia 3310 que tuve antes, más de 11 años con Movistar (o Telefónica) aunque soy cliente de contrato desde hace 3 más o menos.

 

Después de estos tantos años, creo que ya va siendo hora de jubilar al Nokia para que tenga un retiro dorado, pero me encuentro que tan solo tengo 17.000 (aprox.) y que por una oferta podría conseguir 30.000 al cambiarlo por un IPhone 3 de 8GB, algo que me atrae bastante, pero debería pagar algo más de 100€ para conseguirlo.

 

Durante estos años, nunca me han sumado puntos extra (como veo que si le han hecho a otras personas) y querría saber si hay alguna manera de aumentar un poco los puntos que ya tengo y así definitivamente poder darle la carta de jubilación a este pobrecillo que aguanta a duras penas después de 9 años de intenso y duro trabajo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitor_galvez

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (número de teléfono, dni y nombre) y miramos si tienes alguna otra promoción de puntos, a parte de los puntos que has acumulado con tu consumo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
aitor_galvez
Más integrado que la RDSI

Hola, ya te he enviado el mp con la información que me pedías.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
373 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitor_galvez

Te he enviado un mensaje privado con toda la información.

Cuando puedas echale un vistazo y si tienes alguna duda o algo me respondes.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas