Buenos días.
Cómo debo hacer un cambio de domiciliación bancaria de una línea adicional des de la página web de MI MOVISTAR?
Gracias
Hola @enric1010
En Mi Movistar puedes gestionar los datos relativos a tus factura en datos personales seleccionando la línea o líneas sobre la que quieras realizar el cambio de cuenta bancaria.
Si te surge alguna incidencia, el titular de la contratación debe ponerse en contacto a través del teléfono 1004 para proceder al cambio cuenta ya que es necesaria a una grabación de verificación para finalizar el trámite.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram