Cambio domiciliación bancaria de una línea adicional

enric1010
Más integrado que la RDSI
Cambio domiciliación bancaria de una línea adicional

Buenos días.

Cómo debo hacer un cambio de domiciliación bancaria de una línea adicional des de la página web de MI MOVISTAR?

Gracias

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enric1010

 

En Mi Movistar puedes gestionar los datos relativos a tus factura en datos personales seleccionando la línea o líneas sobre la que quieras realizar el cambio de cuenta bancaria.

 

Si te surge alguna incidencia, el titular de la contratación debe ponerse en contacto a través del teléfono 1004 para proceder al cambio cuenta ya que es necesaria a una grabación de verificación para finalizar el trámite.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas