Hola,
He hecho una portabilidad a ustedes como línea adicional dentro de un contrato fusión, pero quiero pasar el cobro de dicha línea a otra cuenta y otro titular tal como me indicaron por chat previamente. Por ello les contacto para solicitarlo por este medio, como me recomendaron.
También me gustaría cambiar el pin de dicha tarjeta, no encuentro como cambiarlo desde el móvil.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ecocat,
Si es línea incluida en tu contrato fusión van domiciliadas en la misma cuenta bancaria, si se trata de una línea adicional si puedes domiciliarla en otra, si quieres envíame tus datos (nombre, dni , cuenta bancaria actual y nueva y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
En cuanto al pin se puede realizar desde el terminal en este hilo puedes consultarlo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ecocat,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ecocat,
He comprobado que la linea móvil que nos has informado y que quieres cambiar , es una linea adicional , tal y cómo te han informado mis compañeros , puedes cambiar los datos bancarios de ella , pero si cambias el titular , se sale de Fusión .
Antes de proceder a realizar el cambio , confirmamos si quieres realizar la gestión .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Quiero cambiar el nº de cuenta a cargo, pero no el titular. De hecho así está actualmente, por lo que es posible.
Por ello no se saldría de fusión y sólo se cambiaría dicho número de cuenta.
Saludos!
Hola @ecocat
Para cambiar el número de cuenta puedes hacerlo a través de tu área privada, entrando con los datos de acceso a Mi movistar, seleccionando la linea para la que deseas hacer el cambio y gestionándolo desde allí. Si tienes alguna dificultad, también lo podemos gestionar desde la comunidad, para ello necesitamos hacer una grabación, por lo que es necesario que nos indiques un teléfono de contacto y un horario.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram