Cambio nº cuenta cargo línea adicional

ecocat
Yo probé el VDSL
Cambio nº cuenta cargo línea adicional

Hola,

 

He hecho una portabilidad a ustedes como línea adicional dentro de un contrato fusión, pero quiero pasar el cobro de dicha línea a otra cuenta y otro titular tal como me indicaron por chat previamente. Por ello les contacto para solicitarlo por este medio, como me recomendaron.

 

También me gustaría cambiar el pin de dicha tarjeta, no encuentro como cambiarlo desde el móvil.

 

 

Saludos!

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecocat,

 

Si es línea incluida en tu contrato fusión van domiciliadas en la misma cuenta bancaria, si se trata de una línea adicional si puedes domiciliarla en otra, si quieres envíame tus datos (nombre, dni , cuenta bancaria actual y nueva y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

En cuanto al pin se puede realizar desde el terminal en este hilo puedes consultarlo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecocat,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecocat,

 

   He comprobado que la linea móvil  que nos has informado  y que quieres cambiar , es una linea adicional , tal y cómo te han informado mis compañeros , puedes cambiar los datos bancarios de ella , pero si cambias el titular , se sale de Fusión .

Antes de proceder a realizar el cambio , confirmamos si quieres realizar la gestión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
745 Visitas
ecocat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Quiero cambiar el nº de cuenta a cargo, pero no el titular. De hecho así está actualmente, por lo que es posible.
Por ello no se saldría de fusión y sólo se cambiaría dicho número de cuenta.

Saludos!

Mensaje 5 de 6
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecocat

 

Para cambiar el número de cuenta puedes hacerlo a través de tu área privada, entrando con los datos de acceso a Mi movistar, seleccionando la linea para la que deseas hacer el cambio y gestionándolo desde allí. Si tienes alguna dificultad, también lo podemos gestionar desde la comunidad, para ello necesitamos hacer una grabación, por lo que es necesario que nos indiques un teléfono de contacto y un horario.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
707 Visitas