Cambios en fusion

Vaderkf
Yo probé el VDSL
Cambios en fusion

Buenas

 

Actualmente tengo contratado Fusion 4g sin TV, tengo una linea movil principal y otra adicional. Quisiera:

 

-Cambiar la linea principal por la linea adicional, es posible?

 

-Este cambio implica algun tipo de permanencia?

-Si solicito la ampliacion de datos moviles a 2 gigas, implica permanencia, pero en fusion unicamente? o en la linea movil tambien, en caso de que fuera la adicional?

 

GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje 1 de 10
493 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Vaderkf!Emoticono feliz

           Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
476 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vaderkf!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Existe la posibilidad de sustituir la línea móvil principal Fusión por una adicional, en este caso, la línea móvil principal no se penaliza y se reposicionará a otro contrato.

La nueva línea móvil principal Fusión (antes adicional) se reposiciona al plan de facturación correspondiente al paquete Fusión sin penalización y adquiere un nuevo compromiso de 12 meses.

 

Debes solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarte del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
457 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Hola Isa

 

Existe la posibilidad de sustituir la línea móvil principal Fusión por una adicional, en este caso, la línea móvil principal no se penaliza y se reposicionará a otro contrato.

 

Ok quiero sustituir la linea principal por la adicional (segun el MP) pasandola al contrato Vive 22 como se epecifica aqui https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/vive-22

La nueva línea móvil principal Fusión (antes adicional) se reposiciona al plan de facturación correspondiente al paquete Fusión sin penalización y adquiere un nuevo compromiso de 12 meses.

 Debes solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarte del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

Ok solicito el paso a Fusion TV pasando la linea que antes era adicional, contrayendo permanencia de 12 meses e incrementando los datos moviles, sin penalizacion.

 

Si no te sirve el MP anteriormente enviado y necesitas otro MP con los detalles, dimelo en seguida y te lo hago llegar

 

GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje 4 de 10
445 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vaderkf!Emoticono feliz

 

Dime por favor, qué modalidad de Fusión TV te interesa y cuando puedas, me envías un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico por mp. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
430 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Hola Isa

 

Me interesa Fusion Tv para todos, ahora mismo te envio el MP

 

GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje 6 de 10
417 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vaderkf!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Con los datos que me has facilitado, realizo solicitud para tramitar el cambio.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
396 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

GRACIAS!!

Mensaje 8 de 10
382 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Vaderkf!

 

Ya tienes gestionado el cambio a Fusión TV para todos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
355 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Todo OK

 

Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 10 de 10
343 Visitas