Cancelación de SMS Premium

aich1237
Más integrado que la RDSI
Cancelación de SMS Premium

Buenas Tardes, yo soy de la compañia Yoigo pero este mes me ha venido una factura de 50€ debido a que no han parado de mandarme mensajes desde el numero 795550, cuando en ningun momento me e descargado nada que fuese premium.

Por favor podrían decirme como puedo recuperar el dinero que me han cobrado injustamente??

 

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aich1237 

 

Si eres de otra compañia lo siento pero no podemos ayudarte porque no podemos comprobar la factura, tendrás que contactar con tu operador

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas