Cancelar alta móvil

MarcosSN
Más integrado que la RDSI
Cancelar alta móvil

Buenas tardes:

 

He realizado un alta nueva y me he equivocado con la dirección de envío. ¿Cómo podría anular el alta? Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@MarcosSN hemos recibio los datos por privado

 

  Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Gracias

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosSN

 

Hemos comprobado que la línea ya está dada de alta. Puedes solicitar la baja de la misma a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas