Hola Foreros, tengo contrato autónomo con 2 lineas, una con permanencia y la otra sin ella, el otro dia hojeando la revista vi una oferta que me podía interesar para la línea en la que no tengo permanencia.
En la actualidad tengo en esa linea contrato Habla 35 y quería coger un sony xperia S con una tarifa Habla y Navega 30 con 8 euros de descuento mensuales. Con mis puntos el movil se me quedaba en 362 euros los cuales financiaria (a razón de 15.08 al mes) con lo que la factura mensual se me quedaba en 30 euros de tarifa - 8 de descuento = 22 euros mas IVa a lo que añadiriamos los 15.08 del terminal. total 37.08/mes.
Cuando fui a la tienda para contratarlo me dicen que la oferta del descuento en tarifa es solo para clientes que migren a contrato, altas nuevas o portabilidades, pero que a mi no me la podian aplicar porque ya era cliente...
En cambio en el 900 10 10 10 me dicen que si...pero no me acabo de fiar,,,
Alguien me lo puede aclarar????
Buenos días@aaa_291
Promoción asociada a los compromisos de Gasto Mínimo GM 20 y GM30, GM40 y GM50 asociados a la ejecución de un Canje en Zona Azul.
Consiste en un descuento en factura de 5€/mes en el caso del GM20 , 8€/mes para GM30, 12€/mes para GM40 y de 18€/mes en el de GM50, durante 24 meses.
El descuento se realizará desde la primera factura correspondiente tras realizar el canje y se mantendrá en otras 23 facturas, siempre que el cliente no abandone el compromiso de GM o contrate algún producto «Movistar Fusión».
El descuento es adicional al apoyo por terminal que ya se da en el momento del canje.
Incompatibilidades:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Yo tengo una duda... quiero canjear mis puntos y adquirir un iPhone 4S... me dijeron que había una oferta y me daban 30000 ptos más de los que tengo por adquirir un iPhone, ¿es eso cierto? y además quisiera saber si lo del descuento en factura según el GM... es sólo para clientes fusión, portabilidades, nuevos clientes y migraciones. Pasé por una tienda movistar y me dijeron que para los ya clientes que no son de Fusión, no es aplicable.
Gracias!
Buenos días @casiopea77
Respecto al descuento en factura por canjear móviles con consumo mínimo, solo se aplica a cambios de terminales por Zona Azul, y las condiciones de ese servicio no se aplican a Fusión. Respecto a la promoción del Iphone, envíame un mensaje privado con tus datos (nº de tlfo y dni del titular) y lo miramos, de acuerdo?.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @casiope77!!!!
MP recibido. Te mantendré informado.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @casiopea77!!!!
Compruebo que mi compañera Susana ya te ha informado!!!.
Lamento la demora.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @casiopea77!!!!
Igualmente te deseo:
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
😄 Muchas gracias Manu!
Respecto a solicitar el bono para el canje... puedo tramitarlo por aquí o he de llamar por teléfono para ello?
Salu2
Hola de nuevo @casiopea77!!!!
Ya tengo tus datos personales que me enviaste en otro MP, pero te ruego que me envíes otro indicándome en que condiciones quieres adquirir el Iphone, es decir gasto mínimo y demás.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @casiopea77!!!!
Acabo de enviarte un MP informándote. Cuando puedas contéstame por privado.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-12-2012 19:14
Editado 27-12-2012 19:14
MP enviado confirmando que quiero el bono
Mil gracias
Hola @casiopea77!!!
Como te indiqué antes, ya he dejado todo gestionado para que recibas el bono y puedas canjearlo en la tienda ya que voy a estar unos días ausente porque me VOY DE VACACIONES.
Gracias a ti por usar la Comunidad
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu!
Juraría que esta mañana escribí por algún post confirmándote que sí, que lo había recibido en el móvil, pero ahora no lo encuentro por ningún lado...
Muchas gracias por todo! Merecidas y felices vacaciones!!!
Editado 28-12-2012 11:47
Editado 28-12-2012 11:47
Tengo un problema con el bono, Manu.
He ido a varias tiendas Movistar y he llamado a otras y no disponen del Iphone 4S... Podrías informarme por favor para adquirir el Samsung Galaxy SIII?? las condiciones etc... para solicitar el bono.
Disculpa las molestias, pero veo que no voy a conseguir el 4S.
Gracias
Hola @casiopea77!!!!
En otro hilo postee por error, pero ya lo he cerrado. Recuerda que el bono caduca a los 8 días, por lo que si quieres puedes comprobar en varias tiendas si lo pueden tener en ese plazo, y también comprobar si el SIII está disponible para poder anular el bono actual y enviarte uno nuevo con la seguridad de que puedas adquirir el móvil. Te paso este enlace para que puedas comprobar las tiendas más cercanas a tu domicilio. Te recuerdo que no podemos comprobar si tienen stock de los teléfonos
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-12-2012 12:22
Editado 28-12-2012 12:22
Muchas gracias Manu!
Ya he consultado en todas las que tengo cercanas a mi localidad y me han dicho que no lo tienen y no me garantizan que lo traigan en ese plazo. Me han dicho que lo cambie por el iPhone 5, no me han dado otra opción. Así que creo que va a ser la mejor opción, cambiarlo por el iPhone 5 directamente. Lo que lamento es causarles tanta molestia a ustedes.
He modificado el mensaje porque estaba dudando entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII, al final me he decidido por el iPhone 5 de 16 Gb... Indicame si tengo que enviarte algún dato por privado para realizar el bono nuevo.
Gracias
Hola de nuevo @casiopea77!!!!
Compruebo que ya se anuló el canje del Iphone 4s y se ejecutó el del Iphone5. Si ya lo tienes en tus manos, a disfrutar!!!!!
Un saludo y Feliz Año!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-12-2012 14:57
Editado 28-12-2012 14:57
Si, perdona, lo tramité finalmente por teléfono pues me urgía resolverlo hoy ya que el titular realmente es mi padre y soy yo la que gestiona todo y tenía que resolverlo antes de las 13:00 horas.
Ya está hecho el trámite y en breve podré disfrutar de mi nuevo iPhone 5
Disculpa las molestias y felices vacaciones!!
Ah! y muy,muy feliz Año Nuevo!
Hola de nuevo@casiopea77!!!!!
Feliz Año para ti también!!!!
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram