Cansada de la tarifa reducida para BB

gemm_ii
Mi vida cambió con el ADSL
Cansada de la tarifa reducida para BB

Hola, tengo contratada la tarifa reducida de 6€ de Internet para la BB porque eran las condiciones que me imponían para recibir el terminar.Tanto en mi lugar de trabajo como en mi casa tengo Wifi, por lo que casi no hago uso de ese servicio. Me gustaría saber por qué mes tras mes me viene en la factura conexiones a internet fuera de la tarifa BB o me vienen conexiones a las 4 de la mañana que yo no he realizado y se me estan cobrando.

Me gustaría que me diesen una solución porque es una pena que tenga que estar todos los días controlando la factura para ver con que sorpresa me encuentro.

Creo que no soy la única que tiene estos problemas y es una lástima que nos tengamos que marchar sólo por que no se hagan las cosas acertadamente.

un saludo

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se trata seguramente de conexiónes GPR ¿Puede ser?.

 

Si lo son; espero te sirva de ayuda:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Como-configuo-una-blackberry-para-que-no-c...

 

 

Mensaje 2 de 3
372 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ gemm_ii Emoticono feliz,

 

Puedes enviarme un mp y comprobamos tu línea.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
348 Visitas