Cargo 1,9 € diarios durante 2 meses

Domingoln_49
Más integrado que la RDSI
Cargo 1,9 € diarios durante 2 meses

Hola Comunidad, soy nuevo en este foro, en primer lugar saludaros a todos y a continuacion os pido ayuda. Gracias

 

En las facturas de Mayo y Junio me han cargado sistematicamente 1,9 € diarios. Tengo factura electronica y me descuide en consultarlas, total que de una media de 12 € mes me han pasado + 51,3 en Mayo y + 57 en Junio por conexiones a internet que no he realizado, aparte del consumo de llamadas.


Presentada la correspondiente incidencia a Movistar nº 1947980010, la respuesta es que los he consumido y no me los van a reintegrar, como la respuesta fue telefonica, trate de argumentar que yo no tenia internet en el movil y que la cosa parecia un [....], ya que cada dia sin faltar uno, habia una conexion s/. la factura con un cargo de 1,9 €, me dice que los telefonos con android se conectan para actualizaciones, etc. insisto que cada dia??, al final le insinuo lo del [....], se me pone borde y me cuelga el telefono sin mas explicaciones.

 

Alguien me puede decir si ha sufrido un caso similar y si ha encontrado alguna solucion o si esto no tiene solucion

 

Gracias anticipadas y un saludo 

 

 

Mensaje 1 de 13
448 Visitas
12 RESPUESTAS 12
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @ Domingoln_49 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
416 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Domingoln_49 :

 

Recibido tu mp, he revisado los datos de tu línea.

 

Indicarte que hasta el 23/6/14 tenías el contrato Básico personal sin ninguna tarifa de internet para navegar y dicho día, se realiza el cambio al contrato Movistar Cero que entre otras ventajas, incluye 500 Mb de navegación.

 

He verificado que, de no tener ningún cargo por datos, en tus 3 últimos ciclos de facturación sí hay tráfico de navegación.

 

Las conexionse aparecen registradas en tu línea y no nos consta ninguna incicencia asociada por lo que tienen que deberse a conexiones voluntarias o involuntarias (desconocimiento en el manejo del terminal, acceso al menú a apps de navegación, etc.).

 

Por este tipo de cargos, que se realizan directamente al conectarse desde el terminal, no se realizan devoluciones.

 

Siento no poder indicarte nada diferente a  la resolución de tu expediente 11429564.

 

Por supuesto, sí me gustaría pedirte disculpas, si la atención que has recibido no fue la correcta y te recuerdo que seguimos a tu disposición.

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
400 Visitas
Domingoln_49
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria

Gracias por tu respueta.

Entiendo que Movistar no pueda/quiera devolver un dinero, de un producto que considera se ha consumido, pero creo que si puede y debe especificar que producto se ha consumido y eso es lo que estoy reclamando, no se puede facturar por algo tan generico como "internet". Cuando se facturan las llamadas de telefono, se especifica el numero, si es fijo o movil, la poblacion e incluso el pais. Yo necesito saber que he consumido.

En mi primera reclamacion telefonica lo pedi, por mail lo volvi a pedir a atencion al consumidor, pues nada de nada, sigo sin saber donde se ha conectado mi telefono, sin mi permiso, pues yo te puedo jurar que no he sido. Como tu bien dices, hasta las famosas conexiones no he tenido ningun consumo por internet y si miras todo mi historial de años podras comprobar que efectivamente no ha habido ninguna. Yo me conecto en mi casa con el PC y la tablet.

Permiteme que te vuelva a reclamar a ti las URLs, portales web etc donde se haya podido conectar mi telefono, para que yo pueda defenderme, con datos, donde corresponda, atencion al consumidor, policia, etc, pues sin estos datos no me aceptan la demanda/denuncia, es comprensible, no crees?

Te adjunto las factura enviadas por Movistar donde puedes ver que diariamente y sistemeticamente, me han ido cargando una cantidad fija de 1,9 € con diferentes cantidades de megas consumidas a ti no te parece como minimo sospechoso, pues si el caso fuera para actualizar app, la app te pide consentimiento previo y no es el caso, porque eso lo hago en mi casa con el wi-fi y no cada dia, pues tampoco tengo tantas app

Finalmente Nuria a mi lo que mas me fastidia es que me roben y encima poner cara de tonto, asi que por favor te ruego me envies un listado con todos los portales donde se ha conectado mi movil

Gracias de nuevo y un cordial saludo

Domingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 13
377 Visitas
Domingoln_49
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

Perdona he olvidado adjuntar las facturas

 

Un saludo

DomingoFactura Movistar Internet_1Factura Movistar Internet_2.jpg

 

 

 

Mensaje 5 de 13
374 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @Domingoln_49 :

 

Leídos tus post, sin embargo, lo lamentoEmoticono triste, no nos es posible enviarte un detalle donde se concreten todas las webs visitadas, etc.

 

Movistar suele hacer un volcado de datos al final del día para unificar todo el consumo del mismo e informar del consumo en la factura.

 

Siento no tener más datos para aclarar esta duda que planteas...para nuevas consultas seguimos por aquí...

 

Recibe un cordial saludo...

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
363 Visitas
Domingoln_49
Más integrado que la RDSI

Bonito día Nuria

Perdona sí me hago pesado, pero no estoy dispuesto a cerrar el tema sin una satisfacción convincente. Me puedes decir  por favor sí hay alguna instancia en Movistar para volver a pedír lo que por derecho como consumidor me corresponde y sin animo de ser [....] lo exijo. Imagínate que vas al taller ha hacer una revisión general al coche y te ponen "revisión 300 €" y no te ponen el Detalle: correas, cambio de aceite, filtros, etc lo pagas sin más?  o pides el detalle porque parece exagerado, pues este es mi caso y considero, como he dicho antes que tengo derecho a pedirlo.

Siento que te haya tocado el pesado pero sí no quieres responderme lo entendere y buscare otras vías hasta obtener la solución aunque tenga que recurrir al defensor del pueblo

 

gracias anticipadas y un cordial saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 13
348 Visitas
Al1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de revisar la factura de mi mujer y ocurre exactamente lo mismo. Le aparece una facturación por servicios de internet en la factura de abrl de 1,9 euros diarios entre el 24 de febrero y el 17 de marzo, y ha vuelto a ocurrir en la factura de julio, entre los días 25 de mayo y 6 de junio. No tengo contratado ningún servicio de internet en el móvil por lo que reclamo la devolución del importe correspondiente.

 

Que algún técnico me responda y le mando los datos de cliente para que lo compruebe.

 

Espero la respuesta.

Mensaje 8 de 13
342 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Al1 

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono de móvil y NIF del titular, para comprobarlo

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
328 Visitas
JUANMAPO
Yo probé el VDSL

hola,

 en principio debes +cerrar la herida+ llama att cliente y les dices que quieres suspender la posibilidad de conectarte a internet y emocion, luego que te den el numero de gestion y apartir de ese momento cada 1.9€ que te llegue podras reclamarlo.

en cuanto a lo que te han cobrado, si tienes mucha suerte puede ser que te lo devulvan, ellos pueden decirte que ese servicio lo has usado tu a conciencia y claro ellos te lo facturan.

todo esto entiendo que no tienes tarifa de datos y un telefono inteligente que automaticamente se actualiza aunque tu no lo estes haciendo de forma voluntaria.

haz lo que te he dicho al principio por lo menos no te seguira pasando.

 

SUERTEEEEEEEEEEEE

Mensaje 10 de 13
324 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Al1,

 

He recibido tus datos y verifico que la tarificación es correcta. Las conexiones se han producido, aunque haya sido de manera accidental o por actualizaciones del propio terminal.

 

Lo que podemos gestionar es la baja del acceso a e-moción e internet en la línea, para que no se vuelvan a producir?

 

Quieres que lo tramite?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
304 Visitas
Al1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, quiero dar de baja todos esos servicios. ¿Podrías avisarme cuando lo hayas gestionado?

 

Aún así, seguiré reclamando por otras vías.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
290 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Al1,

 

Confirmarte que el acceso a e-moción e internet, ya está dado de baja en el número de teléfono que me has facilitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
280 Visitas