Carta de Medina Abogados. Harto

Ataliano
Yo probé el VDSL
Carta de Medina Abogados. Harto

Hola,

 

Un familiar mío cercano lleva AÑOS recibiendo amenazas por un supuesto impago de Movistar (Telefónica Movistar por aquel entonces, que hace ya más de 5 años de dicha "supuesta" deuda).

 

A parte de haber prescrito completamente la deuda por antiguedad, en su momento se reclamó que el importe solicitado no era correcto (la razón era una supuesta permanéncia que no existía y un cobro de la línea una vez ésta ya estaba portada a Vodafone) y nunca se nos dió la opción a poder reclamarlo apropiadamente ya que la línea ya no era de Telefónica Movistar y obviamente en atención al cliente ni puñetero caso.

 

Estoy extremadamente harto de ver como una y otra vez los impresentables de Medina abogados siguen amenazando una y otra vez, la última con un TELEFAX para anunciar que los cargos serán superiores por pasar a procesos judiciales (el colmo, por una deuda prescrita hace AÑOS).

 

Por favor, quiero hablar con alguién y que dejen ya de molestarnos, por una deuda que nunca existió (se pagó la parte que correspondía a consumo y nos negamos a pagar la penalización que no existía y el periodo posterior a haber portado la línea (obviamente no íbamos a pagar un consumo inexistente).

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
3.936 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dioni49
Yo probé el VDSL

@Ataliano, debes saber que las deudas no prescriben, pues el deudor responde de la deuda con todos sus bienes presentes y futuros.

 

Otra cosa es que el acreedor dejara de exigirle el pago al deudor, en cuyo caso prescribiría a los tres años desde el momento en el que el acreedor dejara de exigirle la deuda al deudor, cosa que no ocurre, pues continuan pidiendo el pago.

 

Y otra cosa es que la deuda no sea exigible, por no haber permanencia.

 

Sl2

Mensaje 2 de 6
3.897 Visitas
Ataliano
Yo probé el VDSL

Hola Dioni49,

 

Gracias por la puntualización, no obstante, dejaron de pedir el pago hace tiempo y luego han vuelto con amenazas más contundentes. Estamos hablando de una supuesta deuda si no recuerdo mal de 2003 o por ahí. Durante tranquilamente 2 años estuvieron callados y ahora vuelven con la amenaza. Por eso estamos hartos ya de estos impresentables, además sin dar ningun tipo de opción a mediar, siempre amenazando y pidiendo el pago del abono de inmediato, cuando ellos no tiene ni puñetera idea de porqué se solicita ese pago ni adjuntan ningún documento que lo corrobore.

 

Luego, a parte del hecho de que sigo sin entender porqué esta panda de repito, impresentables, está el tema de que la deuda que píden va cambiando con cada carta (a boleo), no se descuenta el pago que hicimos correspondiente al consumo real (ahora vuelven a pedir la cantidad total) y vamos, que no hay por dónde coger la demanda, sólo hay que ver las comunicaciones.

 

¿Esto es denunciable? Porque si  lo es, me gustaría hacerlo.

 

Por favor, agradecería que un moderador o alguién de Movistar se ponga en contacto conmigo lo antes posible referente a éste problema, ya que no voy a decir palabra ni mover un dedo hasta que se me demuestre con grabaciones y contratos que esa permanencia era real (que no es así y así se nos informó antes de la portabilidad en la contraoferta) y hasta que los importes no sean estables y no vayan cambiando cada vez que llega una nueva carta amenazante.

 

De verdad que menuda panda de impresentables. Como no consiga hablar con un representante de Movistar, me doy de baja mi línea ipso-facto.

 

No tenemos porqué estar aguantando estas estupideces de parte de un buffet de abogados de impresentables que no dan ninguna explicación más que exigir el pago de una deuda inventada. QUE DE LA CARA MOVISTAR!

Mensaje 3 de 6
3.854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ataliano.

 

Lamentamos las molestias Emoticono triste que te están causando desde "Medina Abogados", dado que a la fecha desconocemos la situación y/o motivo de si la deuda todavía está vigente en Movistar, por favor envía un mensaje privado con los datos relacionados con esta reclamación: número de teléfono, nombre y dni del titular de la(s) línea(s) reclamadas, analizaremos el caso y te daremos una respuesta a la brevedad posible.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.833 Visitas
Semele
Yo probé el VDSL

A mi me dio Movistar dos lineas una fija y otra de movil que debian pertenecer a un pavo que no pagaba, se han pegado mas de año y medio llamandome a ese telefono que ustedes me dieron, y aunque les decia que ese señor no era el dueño de las lineas, que no lo conocia, me estuvieron amenazando!!!!

 

Con todos los telefonos y los mensajes y grabaciones me fui a una comisaria de Policia Nacional y los denuncie!!!

 

Al cabo de los meses opte por cambiarme el numero, y eso ha dado el resultado de que he perdido clientes en mi trabajo, y mucho dinero ya que toda la publicidad se basaba en esos dos numeros,  no solo no gestionan sus deudas como deberian si no que ademas pierden clientes por no escucharlos.

 

 

Mensaje 5 de 6
3.812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Semele,

 

Entendemos por tu respuesta y ausencia de datos para poder gestionar tu consulta, que no estás interesado en que te proporcionemos una ayuda o respuesta, reiteramos que lamentamos las molestias que te hemos causado, no obstante si necesitas cualquier otra consulta puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.796 Visitas