Buenos Dias.
Hace algo mas de dos meses contrate un movistar fusion con dos lineas moviles asociadas.
Revisando las ultimas facturas observo que de una de ellas se me estan enviando facturas en concepto de llamadas y uso de datos moviles, lo cual no tiene sentido ,puesto que estan incluidas en el paquete.
Ruego la devolucion de los importes que no se corresponden, a la mayor brevedad.
No llevo ni 3 meses con el contrato, y desde luego si las cosas van a funcionar de esta manera, no llegare al 4to.
Hola @Alberto07121982,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto07121982,
Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto07121982
He revisado tus líneas móviles y están las dos incluidas en Fusión desde el 11/10/2017.
El contrato de Fusión #0 que tienes incluye:
-Desde el teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos.
-Desde el Móvil:
1 línea con 200 min en llamadas y 2GB de datos.
2 línea con 0 cts/min + 200MB de datos. Establ. de llamada 30cts.
Recibes facturas a parte porque realizas consumo que no está incluido en esta tarifa: llamadas a 902, sms, Datos en pago por uso, llamadas internacionales y llamadas perdidas.
Si accedes a ver el anexo de tus facturas comprobarás este consumo, desde aquí te podemos activar el servicio de Datos Compartidos, con él no te facturarán el servicio de datos en pago por uso, ya que compartes los datos entre las dos líneas móviles.
De todas formas cualquier duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alberto07121982
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram