Cobro de 126€ sin avisar por reparar iPhone en garantía.

elbateria
Yo probé el VDSL
Cobro de 126€ sin avisar por reparar iPhone en garantía.

Buenas, por decir algo.

 

Pongo este post para explicar la última y más gorda que me habéis hecho de una serie de muchas.

 

A principios de julio de 2012 mi iPhone4 comprado el 26 de Agosto de 2010 empieza a dar problemas. se queda sin cobertura, no se conecta, me aparece una pantalla que dice que tengo que restaurar, restauro y ya no es capaz ni de volver a loguearse en iTunes. Lo llevo a la flagship de Gran Vía donde lo compré, lo mira el técnico, lo abre, comprueba que está estropeado, me dice que se envía a la casa sin problema y que está en garantía. A los 20 días me llega un SMS que pase a por él, me dan uno refurbished y a tan contento.

 

Ahora viene lo bueno: este mes me llega un cargo de 126€ por "reparación del terminal". llamo al 1004, pongo una reclamación y me dicen que me llamarán. esta mañana me llama una chica y me comunica que la reclamación no procede. ¿cómo? a mí no se me ha informado del coste de la reparación, ni he aceptado ningún presupuesto ni se me ha informado al ir a recogerlo ni nada, el móvil está claramente en garantía (le quedaban 2 meses de los 2 años obligatorios por ley), no está mojado, ni golpeado, ni dañado, el error que dio se considera habitual según leo en muchos foros. pues nada. la colega entra en bucle repitiendo que en el ordenador le dice que no está en garantía, y por mucho que le digo que mire la fecha de permanencia, me repite que no lo está y que no procede. por cierto, tenéis unos robots muy simpáticos y educados atendiendo a la gente..

 

He vuelto a reclamar en el 1004, pero vamos, la decisión no creo que cambie, igual que la mía de darme de baja tampoco lo va a hacer, simplemente lo pongo porque he leído algunos post hablando del tema de los 126€ estos por reparaciones en garantía (con el agravante de que a mí no se me avisó) y quería dejar mi experiencia para cuando otra gente a la que también le ha pasado busque en google se la encuentre.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.737 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @elbateria.

 

Cuando puedas enviame un privado con tus datos, d.n.i y telefono y miramos lo ocurrido.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.726 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @elbateria

 

Pues ya he tenido respuesta del departamento que pase tu caso, y siento indicarte que lo que me han comentado es que esto no lo podemos gestionar ni desde aqui ni desde el 1004, ya que tienes que presentar la reclamacion en la tienda donde depositaste el telefono, ya que te tendrian que haberte indicado el presupuesto de dicha reparacion y luego tu o aceptarla o no.

 

Lo que en tienda han pasado, es que si aceptaste dicho presupuesto por eso en la factura te viene ese cargo. Yo te indicaria que acudas a la tienda primero para presentar la reclamacion pertinente en las hojas de reclamaciones que tienen obligacion de darte y posteriormente que te "enseñen" el documento donde supuestamente tu aceptaste dicha reparacion.

 

Un saludo y siento no poder hacer nada mas.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.713 Visitas
elbateria
Yo probé el VDSL

pues la "tienda" es vuestra flagship en gran vía y si han hecho eso voy a meterles una denuncia poque a mí no me han dicho nada del coste ni nada de nada. Lo único que firmé fue que dejaba el móvil y que me dejaban uno de repuesto y cuando lo devolví lo mismo, que lo recogía y entregaba el otro.

 

cuando pueda iré, pero lo que tengo claro es que yo esa factura no la pago ni loco. me voy a dar de baja con vosotros y no pienso perseguiros durante meses para recuperar mi dinero. estoy harto de que me hagáis perder tiempo y gastar pasta por incompetentes y caraduras.

 

gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 12
1.710 Visitas
elbateria
Yo probé el VDSL

vengo de la tienda.

 

los comerciales, que son de la empresa Telyco, y que por lo visto no es Movistar, me han derivado a los técnicos, que a su vez no son ni de Telyco ni de Movistar. los técnicos me han dicho que tengo razón, que en su estatus les dice que se hace cargo la operadora (Movistar) por estar en segundo año de garantía y por eso no tienen ningún presupuesto firmado por mí. entonces la solución pasa porque su empresa pase una reclamación a Movistar diciendo que ellos se hicieron cargo de la reparación y que Movistar la dé de alta. a todo esto yo tengo que hacer frente a 126€ me venga bien o mal y esperar a que desde Movistar me los devuelva cuando decidan.

 

cómo mola equivocarse con el dinero y el tiempo de los demás.

Mensaje 5 de 12
1.702 Visitas
elbateria
Yo probé el VDSL

continua la situación dantesca que tengo con vosotros.

 

después de que en la tienda en el servicio técnico me hayan dado la razón, de que no haya ningún presupuesto firmado por mí ni ninguna mención al mismo, de que me enseñen en el ordenador que la operadora da el OK y se hace cargo de la reparación por estar en garantía y de que se haya pasado la notificación de lo que sucede... me cobráis la factura con los 126€, llamo para ver qué pasa y una de las muchísimas operadoras que tenéis que no saben hacer la O con un canuto (el 90% de vuestra plantilla es exasperantemente inútil y sin ningún tipo de iniciativa ni ganas de solucionar problemas. lo único que hacen es decirte con toda educación que no pueden hacer nada.) me dice que el ordenador le dice que se ha desestimado la reclamación.

 

ale, devuelvo el recibo y me piro de esta [¿#":(@!!!!BRRR] de compañía. ya me habéis mareado bastante.

Mensaje 6 de 12
1.686 Visitas
elbateria
Yo probé el VDSL

y sí, he dicho //M-I//E-R//D-A// de compañía, no necesito que me filtréis las cosas que no soy un niño.

Mensaje 7 de 12
1.685 Visitas
elbateria
Yo probé el VDSL

por cierto, el mail

 

-----------

madrid.granvia28 madrid.granvia28@smsonsite.com -- 31 ago (hace 4 días)

 

Buenos dias ----, soy ----- del servicio tecnico de Gran Via, mira pasamos ayer como te comente la incidencia del cobro que no deberian de hacerte… y me acaban de responder que procederan al abono en el siguiente periodo de facturación.  Te acompaño la respuesta por parte de nuestro supervisor.

 

Buenas tardes


Telefónica ha atendido la petición de devolución (como era lógico)y procederán a abonar este importe en el próximo ciclo de facturación


Saludos cordiales

 

------------------

 

y en el 1004 les aparece como que la reclamación no ha sido aceptada y no hay nada que abonar. me tengo que comer un cargo en el banco de 126€ más la factura habitual/cara me venga como me venga y encima esto. pues sí que la lleváis clara...

 

Mensaje 8 de 12
1.681 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @elbateria.

 

Pues comprobando esto que nos comentas, indicarte que aqui no hay ninguna solicitud ni peticion por parte del servicio tecnico donde soliciten la devolucion de dicho concepto, ni que se haya aprobado nada. De todas formas si quieres lo iré comprobando.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.676 Visitas
elbateria
Yo probé el VDSL

ya, ese es el problema.

 

tengo que volver otra vez a la tienda de gran vía a que me vuelvan a confirmar que no tienen ningún presupuesto aprobado/firmado por mí porque la compañía (movistar) aceptó su tramitación en garantía? tengo que llevar un notario? tengo que irme luego a consumo con el notario a poner una denuncia?

 

estoy harto de perder tiempo en llamadas, idas y venidas. de vuelta el recibo y me piro. y si me veo en un fichero de morosos sin aclarar esta situación os voy a denunciar.

Mensaje 10 de 12
1.671 Visitas
NESKA1980
Yo probé el VDSL

Insistes en vano, hasta que no vayas al distribuidor y sea el quien gestione una reclamacion a traves de su servicio de atención al distribuidor y reconozcan su propio error ante Movistar no te van a devolver nada Emoticono triste

 

Buena suerte

Mensaje 11 de 12
1.660 Visitas
elbateria
Yo probé el VDSL

eso hice, ir al distribuidor, que me envió a su servicio técnico y me dieron la razón y me lo confirmaron por mail.

 

pero en lo que respecta al 1004 que son los que facturan, seguimos en las mismas.

 

hace unos meses mis hermanas se dejaron movistar por yoigo y tan contentas. yo ya he pedido portabilidad para mi móvil y a medida que vayan caducando las permanencias voy a ir llevándome el ADSL, la TV, los telfs de mi padres, la fibra de la empresa...

 

hace 3 meses Movistar se ganaba con las líneas que yo controlo no menos de 400-500€ al mes (70€ TRIO x2 + 4 móviles + fibra óptica en la empresa. he ido quitando cosas y ya el mes que viene no ganarán nada. 

 

estoy harto de sus trampas y sus historias, raro el mes que no me cuelen algo por algún lado.

Mensaje 12 de 12
1.657 Visitas