Cobro de 15 euros +iva por cambio a MOVISTAR CERO

kikesuss
Yo probé el VDSL
Cobro de 15 euros +iva por cambio a MOVISTAR CERO

Lo de esta compañia es la leche, que siendo cliente de contrato ya, y que te cambies a otro contrato y te cobren 15 euros por hacer un tramite que hacen en 5 minutos y informaticamente es algo abusivo y desproporcionado. Con lo facil y sencillo que era cuando tenias las tarifas del contrato personal y contratabas las que querias cuando querias y como querias, sin coste sin molestar a nadie y sobre todo sin que te costara nada y sin que te pusieran una permanencia de 18 meses. Solo por ese cambio.

Es lamentable

Mensaje 1 de 10
790 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Frangugu
Yo probé el VDSL

Por esa misma cuestión yo estoy esperando una contestación aquí que me confirme que no tiene costo alguno el pasar de "Habla y navega 15" a "Movistar 0". Me qudan 26 días de permanencia y si no me contestan me voy a Orange, me ofrecen por menos dinero, más minutos y 2 Gb la tarifa "Ballena 23".

 

En tu caso, ¡ tienes permanencia o solo es pasar de un contrato a otro?.

 

Saludos cordiales

Mensaje 2 de 10
719 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @kikesuss, @Frangugu 

 

Hay una campaña promocional en la que a ciertos clientes no se les aplica este recargo de 15€ por el cambio a este tipo de contrato. Si queréis que consultemos si es vuestro caso o no, podéis enviarme un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
683 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria-Movistar, ya le he enviado un MP a Isa-L-movistar con mis datos personales, no obstante también te lo envío a ti, a ver si yo entro en esa categoría de cliente que está excento de los 15€, supongo que si porque ya son casi 20 años como cliente.

 

Saludos

 

P.D: Enseguida te envío un MP

Mensaje 4 de 10
673 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @Frangugu

 

No me había dado cuenta que tu caso ya lo estaba tratando mi compañera Isa... Teniendo en cuenta las normas de la comunidad, no podemos tratar dos moderadores un mismo caso de un usuario.. Por eso, debes esperar a que te ofrezca ella una respuesta.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
667 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 6 de 10
652 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, gracias por tu contestacion, estoy intentando enviarte un privado pero no me sale la opcion de mensaje privado. Dime como te envio los datos. Gracias kike

Mensaje 7 de 10
593 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @kikesuss

 

Disculpa, estuve unos días de vacaciones y acabo de activar ahora mismito la mensajería privada Guiño .. Así que cuando quieras, me puedes enviar los datos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
570 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @kikesuss

 

Verás, compruebo que en la línea 676xxxxxx, te estamos aplicando el cargo de los 15€ por el cambio de plan, cuando efectivamente no corresponde aplicar dicho cargo... Emoticono avergonzado .. Y por eso lo que acabo de hacer es solicitar una devolución por el mismo importe (15€) y recibirás el descuento aplicado en la próxima factura del 01/11 Emoticono feliz .. Y con respecto a la otra línea 639xxxxxx, comprobamos que el cargo que te pasamos en la factura del 01/08 (15€), está correctamente aplicado, ya que se trataba de un cambio del contrato básico personal al nuevo contrato cero, modificación que conlleva este recargo. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
548 Visitas
zitro
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria; pues yo con seis lineas movistar ,fusion,etc bla, bla, bla, debo ser un cliente muy MALO cuando pago a movistar cada mes 140 ö 150 € y ya he solicitado la promocion que tu mencionas para un contrato basico personal que tengo y que queria ponerle internet y ya me han dicho que nones.

Asi que habrá que buscarse la vida cambiando de operador tres de esas lineas en las que no tengo permanencia.

 

 

Mensaje 10 de 10
510 Visitas