Cobro de un SMS recibido de DIGITARAN

Ematvic
Yo probé el VDSL
Cobro de un SMS recibido de DIGITARAN
Hola. En mi factura de diciembre encuentro un cobro de un SMS de una empresa llamada DIGITARAN lo cual no he contratado (número 24510). Pueden ayudarme a darme de baja y evitar más envíos y cobros de este tipo? Gracias!
Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ematvic, es un placer,

los contenidos prestados por la empresa de terceros DIGITARAN, S.L.U. (empresa totalmente ajena a Movistar), se encuentran amparados conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que esta/as ofrezca/an sus servicios.

   Dicho lo cual, indicar que puedes dar de baja el contenido contratado a "Digitaran, S.L.U.", a traves de alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a atcliente@digitaran.com, solicitando la desactivacion del servicio.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 034, solicitando la baja del contenido.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido a "Digitaran, S.L.U." , como el resto de servicios digitales contratados a terceros.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, enviando un sms de alta a traves de nuestros smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, aplicaciones e inclusive via online desde el pc, introduciendo tu numero de telefono al navegar por la web del proveedor, que es quien te lo solicita.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).

   En caso de que te surja cualquier duda o inconveniente, por aqui andamos.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ematvic :

 

Efectivamente, como comenta @thonio, gracias por tu aportación, puedes darlo de baja en el enlace que nos facilita.

 

No obstante, en este enlace tienes un par de hilos explicando como funcionan estos servicios, como se facturan y como darlos de baja.

 

 

Un saludo Miguel.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas