Cobro llamadas al 679020000

Endo1772
Más integrado que la RDSI
Cobro llamadas al 679020000

Hola,

Una  de las líneas de mi contrato tiene cargadas varias llamadas del ***** y otro número usado para activar la conexión a internet a través de su empresa. El usuario de la línea se encuentra residiendo en el extranjero y no ha realizado ni contestado ninguna llamada pero tiene varios cargos por esta situación por lo que no se corresponde a llamadas en roaming. Buscando en el foro he encontrado que otras personas tienen el mismo problema con el número *****ligado a un servicio llamado avísame. Me he puesto en contacto con Movistar en el 1004 pero no me dan ninguna respuesta de qué ocurre ni solución para evitar que se repita esta situación. Me gustaría que se descontaran esos cargos de mi factura y desactivar el servicio culpable.

Un saludo, gracias.

 

***Editado por moderador

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Endo1772 
Te paso esta detallada respuesta de @thonio en un caso similar. Si sigues con dudas despues de leerla por favor comentanos
Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Endo1772

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Endo1772
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta

El número 22579 ya no existe pero probaremos con la secuencia numérica 

En la página de Movistar no se puede hacer nada porque no consta que el teléfono tenga activado ningún servicio de desvío de llamadas

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Endo1772 
Revisando un poco me he topado con ésto, podrías hacer la prueba?
Para desactivar el servicio, llama al 22575 desde tu móvil Movistar. Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para activar/desactivar el servicio de Avísame. (fuente original)
Si la haces te agradecería que nos comentaras si ha funcionado. A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Endo1772

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido realizar la acción tal como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas