Editado 23-12-2020 14:05
Editado 23-12-2020 14:05
Hola,
Una de las líneas de mi contrato tiene cargadas varias llamadas del ***** y otro número usado para activar la conexión a internet a través de su empresa. El usuario de la línea se encuentra residiendo en el extranjero y no ha realizado ni contestado ninguna llamada pero tiene varios cargos por esta situación por lo que no se corresponde a llamadas en roaming. Buscando en el foro he encontrado que otras personas tienen el mismo problema con el número *****ligado a un servicio llamado avísame. Me he puesto en contacto con Movistar en el 1004 pero no me dan ninguna respuesta de qué ocurre ni solución para evitar que se repita esta situación. Me gustaría que se descontaran esos cargos de mi factura y desactivar el servicio culpable.
Un saludo, gracias.
***Editado por moderador
Buenas noches @Endo1772
Te paso esta detallada respuesta de @thonio en un caso similar. Si sigues con dudas despues de leerla por favor comentanos
Espero que te sirva, un saludo!
Hola @Endo1772
Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta
El número 22579 ya no existe pero probaremos con la secuencia numérica
En la página de Movistar no se puede hacer nada porque no consta que el teléfono tenga activado ningún servicio de desvío de llamadas
Un saludo
Hola de nuevo @Endo1772
Revisando un poco me he topado con ésto, podrías hacer la prueba?
Para desactivar el servicio, llama al 22575 desde tu móvil Movistar. Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para activar/desactivar el servicio de Avísame. (fuente original)
Si la haces te agradecería que nos comentaras si ha funcionado. A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
Hola @Endo1772
Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido realizar la acción tal como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram