Cobro por un servicio no contratado.

RozadosAlberto
Yo probé el VDSL
Cobro por un servicio no contratado.

Buenas tardes.
Les escribo porque, tanto el mes pasado (abril) como este mes (mayo) se me ha cobrado desde Movistar por un servicio que no he contratado.

Contraté en una tienda Movistar de Madrid un servicio con O2 (el cual también se me cobra) pero no contraté nada con ustedes, por lo que me veo pagando por la línea que contraté con O2 (servicio de teléfono e internet más una línea adicional con O2), y un servicio que en ningún momento he contratado (con Movistar). He intentado contactar con el 1004 pero, sorprendentemente, es imposible hablar con nadie (y digo sorprendentemente porque, siendo una de las mayores compañías telefónicas del país, resulta imposible hablar con una persona).
Yo venía de Jazztel y quería pasarme a O2, sin embargo en la tienda me dijeron que primero ellos me tenían que pasar a Movistar (¿?) y ya después me pasaban a O2. En ningún momento firmé ningún contrato con Movistar, y poseo el contrato de O2 que sí firmé (repito que contraté un servicio mas una línea adicional) que corrobora todo esto dicho anteriormente.

Una sorpresa que me he llevado hoy ha sido ver que una de las líneas que se supone que iba a ser de O2 desde primeros de Marzo, no tenía hecha la portabilidad, cuando se supone que debía estar hecha desde el día 3 de Marzo, que es cuando firmé el contrato con O2 y se hizo la portabilidad del otro número de teléfono.

¿Cómo debo hacer para que se me devuelva el dinero cobrado por un servicio no contratado? Porque, repito, yo no he firmado nada con Movistar, por lo que deduzco que se debe a una mala praxis por parte del dependiente de esa tienda en cuestión. Algo por lo cual yo no debería pagar.

Gracias de antemano.
Un saludo,
Alberto. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes Alberto,

 

Para poder estudiar tu caso, necesitaríamos los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono.

Procura hacernos llegar los datos mediante mensaje privado. Con estos datos podremos comprobar qué ha sucedido. Lamento mucho las molestias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RozadosAlberto

 

En relación a tu caso te informamos que hemos trasladado tu reclamación (te adjunto el nº por privado) para su estudio a los compañeros del área encargada cuya resolución tiene un plazo estimado de 15 días desde su recepción. 

 

Te darán respuesta por comunicación vía SMS en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
341 Visitas