Cobros Duplicados Cambio Titular Móvil + Baja Línea Fija

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Cobros Duplicados Cambio Titular Móvil + Baja Línea Fija

Buenos noches, os comento mi caso...

 

Tenía FUSIÓN CONTIGO (línea fija + móvil) contratada a mi nombre aunque el número móvil era de mi pareja...

 

Ella quería pasar la titularidad de la línea móvil a su nombre y a su vez dar alta de una nueva línea fija y contratar FUSIÓN +.

 

El primer paso que hicimos fué acudir ambos a una tienda de Movistar el pasado 10 de diciembre, donde lo primero que hicieron fué desvincular el móvil de la línea fija. A continuación me indicaron que llamase al 1004 para solicitar la cancelación de la línea fija. Así lo hice, a las 19.15h del 10.12.2016 realizo la primera llamada al 1004 y solicito expresamente que se ejecute la baja en 48 horas tal y como se establece en la normativa (Nº identificación que me dieron: A767017916)

 

Ese mismo día (día 10.12.2016), en la propia tienda ya dan de alta la solicitud de una nueva instalación de fibra óptica a nombre de mi pareja con el paquete FUSIÓN + asociando la línea móvil (el alta definitiva debido a que realizaron la nueva instalación física en el domicilio fué el 16.12.2016).

 

Los primeros problemas empiezan porque no me dieron de baja la primera línea en el plazo establecido de 48 horas, como la nueva línea la instalan el día 16.12.2016 en el domicilio, el día 17.12.2016 vuelvo acudir a la tienda de Movistar a entregar los equipos viejos, me dan un justificante (Nº operación: 00000112182799 y Nº operación baja: 000001121827), y me reiteran que vuelva a llamar al 1004 para reiterar la petición de baja. Vuelvo a realizar esa llamada el día 17.12.2016 a las 17.55h.

 

Ahora estuve 3 semanas de viaje en el extranjero y a la vuelta veo que hay distintos cargos en mi cuenta (de Banco Sabadell) y al descargar las facturas de Movistar veo que están como duplicados, que las fechas se solapan, y además me llega una carta reclamando un importe pequeño por un impago en otra cuenta (Abanca). En ningún momento realizamos ningún cambio de cuenta de domiciliación, desconozco porque Movistar cogió una cuenta que está cancelada desde hace más de 1 año y en la que pagaba el móvil hace mucho tiempo...

 

Por todos estos problemas hoy mismo acudo a la tienda de Movistar y cual es mi sorpresa que la baja de la línea fija inicial (de la que se entregaron los equipos el día 17.12.2016 y en cuyo domicilio hay una nueva línea desde el 16.12.2016) aún está vigente y Movistar no la ha dado de baja!!!!

 

Increíble, por todo esto Movistar me ha estado cobrando importes duplicados tanto en la línea fija como en la móvil!!!!

 

Mensaje 1 de 4
630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Olibibiae

 

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre) y el número del teléfono de la línea fija en la que has solicitado la baja, para ver  qué ha ocurrido y cómo ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Olibibiae,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
586 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Olibibiae

 

Ya vemos que el pedido de baja está cumplimentado, si tienes alguna consulta más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas