Cobros indebidos tras fin del roaming en la Unión Europea

T123707
Yo probé el VDSL
Cobros indebidos tras fin del roaming en la Unión Europea

Hola buenas tardes:

 

En la factura de Agosto me han realizado dos cobros indebidos por ROAMING estando en CROACIA (Comunidad Europea ) hice una reclamación REf 201801958663001 y me responde el Sr. García Nevado que no han encontrado incidencia alguna, me cobran 50 euros por 5.120,00kb con fecha 22 de julio y 11,5625 euros por 1.184,00kb  con fecha de 28 de julio.

Refieren en la contestación que está tarifado correctamente , cuando CROACIA es territorio de la Unión Europea y por lo tanto el coste sería de CERO euros, se da la circunstancia que el resto de los días, estando en el mismo país el coste es CERO , lo cual no tiene sentido.

Solicito vuestra ayuda, gracias  

Mensaje 1 de 8
337 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @T123707,

 

Mira en la factura si aparece Croacia u otro país, ya que si has estado cerca de la frontera, es probable que te hayas conectado a alguna red de otro país vecino.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
294 Visitas
T123707
Yo probé el VDSL

Pues gracias por la respuesta, las dos veces que se conectó estaba en Croacia , dentro del territorio U.E. , pero la factura pone que me conecté  en  Bosnia y no es cierto. 

De nuevo gracias

 

Mensaje 3 de 8
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @T123707,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y verificar desde donde se hizo la conexión  .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @T123707,

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @T123707,

 

Hemos comprobado que hay una conexión a internet  realizada el dia 22/07 y aparece como lugar de emisión Croacia.

 

Las conexiones son realizadas desde el dispositivo hacia la red, con la cobertura de la cual tenga disponibilidad en ese momento.

Si has perdido la cobertura dentro de Croacia y has estado en algún lugar cercano a Bosnia, se ha tenido que conectar a la red que estaba disponible en ese momento.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
245 Visitas
T123707
Yo probé el VDSL

Hola Marta, claro que aparece una conexión en Croacia,  bueno dos conexiones, la del dia     22-07-18 en la que se cobra 50€ y la conexión del 28-07-18  de 11,56€ ,porque estábamos alli, no en Bosnia, y Croacia pertenece a la Unión Europea y por lo  tanto no  deberia haber ningún recargo. Es más el resto de los dias que estamos  en Croacia el coste es 0.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @T123707,

 

Perdón, queríamos decir que aparecía la conexión del dia 22/07 a las 22:46  realizada desde Bosnia.

 

Hay una reclamación que se te gestionó por ese motivo que resultó no favorable.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas