Codigo liberación

gsus69
Más integrado que la RDSI
Codigo liberación

Hola,

 

el lunes, me dieron por Tfno en movistar, el código de liberación de mi Nokia 2680 slide, así como las instrucciones para liberarlo.

 

Tras recibir un nuevo sim e introducirlo, como se me indicó, introduje el código de liberación #pw+"Código"+1# 

Me sale el siguiente mensaje, "imposible deshacer restricción". Ahora el móvil está bloqueado.

 

Por lo tanto ahora tengo, que de alguna manera, resetear ese contador. Es posible hacerlo?. Me pueden indicar como?. Hay alguna solución?.

 

Además tengo el problema es que no puedo conectarlo por USB al Pc, porque no traía ese cable el móvil. Lo tengo claro, no?. Una ayuda por favor.

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gsus69

 

Disculpa la demora en la respuesta, por lo que indicas para realizar la liberación de tu teléfono es necesario  que te lo recojamos y te lo entreguemos liberado. Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado los datos que te indico a continuación para trasladarlo al departamento que se encarga de la gestión .

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas