Como ver en la factura los numeros desde los que llamas desde el movil?

josue40
Mi vida cambió con el ADSL
Como ver en la factura los numeros desde los que llamas desde el movil?

Me gustaría saber como ver,tanto en la app de movistar como en mi movistar,donde ver los números que has llamado desde el móvil en la factura,porque no hay manera.Lo quiero porque me vienen unos cargos extra todos los meses,de contenidos:Mensajes dictados de 0,24 euros cada uno(tengo desactivados los mensajes del contestador automatico y cuando llamo antes de que el otro numero salte el contestador,cuelgo).Solo consigo ver el dia y la hora de dichos cargos pero no el numero por el que se realiza dicho cargo.¿Hay alguna manera de ver dichos números ?Gracias.

Mensaje 1 de 3
762 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josue40

Los sms dictados son gratuitos para la persona que recibe la notificación y se facturan a la persona que llaman. En el caso de la persona que llaman no se pueden dar de baja, tiene que colgar la llamada antes de que finalice la locución informativa

Lo podrás cuando esté el período de facturación en curso tanto en la app como en la web. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
728 Visitas
josue40
Mi vida cambió con el ADSL

Decis que se puede ver el numero al que llamo,y me cobran los mensajes dictados desde la app o mi movistar en el ordenador,pero debo ser muy burro porque no hay manera.¿Me puedes indicar,paso a paso com legar a saberlo?Solo te pone la hora y dia que lo hiciste pero no el numero de teléfono,que es lo que quiero saber para avisar a la persona que estoy llamando para que desactive dicho servicio y no lo cobren las compañías de teléfonos.Gracias.

Mensaje 3 de 3
719 Visitas