Editado 10-12-2019 17:41
Editado 10-12-2019 17:41
Hola:
Hace unos dias he comrpado un movil por pagina web ref 00*********.
Mi direccion es ***********. la Empresa Zeleris me llama para entregarlo en ***********
Intento repetidas veces cambiarla direccion de entrega , despues de cuatro dias me dicen que tengo que llamar al 1004, llamo y lo cambian.
A dia de hoy insisten en mandarme el movil a la direccion incorrecta.
Referencia pedido Zeleris **********************
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fjve
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato del pedido, nº de teléfono móvil y dirección completa correcta donde solicitas la entrega del terminal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Editado 07-12-2019 3:14
Editado 07-12-2019 3:14
Hola; os envío mis datos a ver si se arregla el embrollo.
Titular: Javier ******* E******
DNI:5********
tlf; 6********
direccion : calle Ronda de Atocha ** */* ******** *******
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @fjve, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.
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Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @fjve
Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos informad@ del progreso de las gestiones/consultas.
Un saludo
María
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Hola @fjve
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han facilitado la dirección correcta a la empresa de mensajería.
Vamos a hacer un seguimiento de tu pedido y te mantendremos informado del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @fjve
Nos consta que ya se ha entregado el terminal.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @fjve
¿Podrías confirmarnos si está todo solucionado? Estamos a la espera de tu respuesta, para dar por cerrado el hilo.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marisa
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Hola @fjve
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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