Compra movil pagina Web

fjve
Mi vida cambió con el ADSL
Compra movil pagina Web

Hola:

Hace unos dias he comrpado un movil por pagina web ref 00*********.

Mi direccion es ***********. la Empresa Zeleris me llama para entregarlo en ***********

Intento repetidas veces cambiarla direccion de entrega , despues de cuatro dias me dicen que tengo que llamar al 1004, llamo y lo cambian.

A dia de hoy insisten en mandarme el movil a la direccion incorrecta.

Referencia pedido Zeleris **********************

 

 

 

Mensaje 1 de 9
441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjve

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato del pedido, nº de teléfono móvil y dirección completa correcta donde solicitas la entrega del terminal). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
392 Visitas
fjve
Mi vida cambió con el ADSL

Hola; os envío mis datos a ver si se arregla el embrollo.

Titular: Javier ******* E******

DNI:5********

tlf; 6********

direccion : calle Ronda de Atocha ** */* ******** *******

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 9
380 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @fjvees un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador Comercial.Global_movistar (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos; en la pantalla siguiente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio).

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjve

 

   Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informad@ del progreso de las gestiones/consultas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjve

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han facilitado la dirección  correcta a la empresa de mensajería.

 

Vamos a hacer un seguimiento de tu pedido y te mantendremos informado del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjve

 

Nos consta que ya se ha entregado el terminal.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjve

 

¿Podrías confirmarnos si está todo solucionado? Estamos a la espera de tu respuesta, para dar por cerrado el hilo. 

Muchas gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fjve

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
234 Visitas