Comprar IPhone 5 S en tiendas Movistar

domingon
Más integrado que la RDSI
Comprar IPhone 5 S en tiendas Movistar
Llevo más de un mes y medio y es intentando comprar el IPhone 5S por el sistema financiado y es totalmente imposible, no hay dispositivos en Movistar Sevilla, llegan con cuenta gotas, no entiendo la logística Movistar, cuando las demás compañías y centros comerciales tienen dispositivos de sobra, probablemente tenga que cambiarme de compañía para adquirirlo o comprarlo directamente sin el beneficio de financiación que tengo derecho como cliente de Movistar, alguien me puede ayudar como conseguirlo por este sistema!! Incomprensible que pase esto en esta afamada compañía, que tanto promulga el bienestar de sus clientes, así lo creía yo hasta hoy...
Mensaje 1 de 3
489 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ domingon!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

En primer lugar, decirte que desde la comunidad no tenemos información del Stock que puedan tener nuestras tiendas.

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día intentando mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
465 Visitas
domingon
Más integrado que la RDSI
Gracias Karina por tu información, seguiré pordioseando por las tiendas distribuidoras de Movistar, hasta que aparezcan los IPhone 5S. Y sigo sin comprender como Telefónica se desliga de esta logística para perjuicios de sus clientes.. Me han llegado a decir en las tiendas, que es Appel quien envía pocos dispositivos para mantener la espectacion del mismo, absurdo total!! cuando es todo lo contrario, ellos están deseando ser los primeros en venta!! eso sí que es conseguir espectacion... En fin ya dejo el rollo amiga Karina!!....Ya se me ocurrirá algo para conseguir el dispositivo al precio y condiciones de Movistar, aunque me tenga que ir a otra compañía....

Un saludo amiga, te seguiré contando...ah por cierto!! del 5C hay todos los que quiera, lo tienen en promoción, lástima no pase lo mismo con el 5S.........y al final, cuando lo tenga solo será de un color, NEGRO!! y de 16 GIGAS, ni Blanco, ni Oro, ni de 32 ni 64 GIGAS para poder elegir.....lo tengo claro!!, ya estamos dentro y por tanto pasamos a ser clientes poco importantes o sea de tercera categoría ......habrá que buscarse otros campos!!! Lástima!!
Mensaje 3 de 3
448 Visitas