Compromiso de permanencia que no me corresponde (bis)

GraoZGZ
Yo probé el VDSL
Compromiso de permanencia que no me corresponde (bis)

¿Se puede saber por qué no puedo escribir nuevos mensajes en mi tema anterior sobre una queja relativa a un Compromiso de permanencia que no me corresponde SI NO HA SIDO AÚN RESPONDIDO SATISFACTORIAMENTE NI RESUELTO?

Por otro lado ¿cuánto tengo que esperar al Servicio de Defensa al Cliente, no ya a que me resuelvan nada, sino simplemente a que ME RESPONDAN?

 

¿Es posible que el Servicio de Defensa al Cliente de Movistar sea aún peor que el que aquí se da?

 

¿Me están ustedes obligando a que devuelva unilateralmente el recibo que no me corresponde para después reclamarlo y tratarme como moroso?

 

La paciencia tiene límites, señores. No como su desfachatez, que carece por completo de ellos.

 

 

Mensaje 1 de 7
634 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@GraoZGZ

 

 

El plazo de resolución una vez formulada la reclamación en el servicio de defensa del cliente son dos meses.

Estas dentro de los plazos tienes que esperar.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
603 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Bueno, señores, pues ya me han respondido...

El 17 de junio de 2015, 13:36, <defensacliente@telefonica.es> escribió:

Madrid,  17 de Junio de 2015

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
08/06/2015, sobre el cobro de un importe de penalización por la baja
anticipada de su línea móvil.

Para la resolución de su caso, el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica Móviles España y en base a esta,
concluye que al cursar la baja por portabilidad de su línea móvil en fecha
21/04/2015, incumplió el contrato de permanencia por canje de terminal
suscrito en fecha 25/06/2014 por la adquisición de un terminal móvil para su línea.

En base a estos puntos, sentimos comunicarle que no podemos resolver de
manera favorable a sus intereses, pues como fue informado con anterioridad
a la baja de la línea, únicamente tenía derecho a darse de baja del
contrato Movistar Fusión sin penalización alguna, no así de las
permanencias suscritas por la adquisición de terminales móviles.

Lamentamos no haberle podido ser de mayor utilidad en esta ocasión,
asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.

Reciba un cordial saludo,

Rafael F. Maeses
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica


Mensaje 3 de 7
592 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Y aquí mi respuesta y creo que hasta aquí va también todo lo que tenía que hablar con ustedes:

Attn: Rafael F. Maeses - Resolución 38096585Y-080615-1027

Se me informó por varios medios que esto no era así, y lo pregunté EXPLÍCITAMENTE una y otra vez tanto en el foro de Comunidad Movistar como en el 1004. Y lo hice porque como ya sé que con ustedes SIEMPRE hay problemas y SIEMPRE el saldo es a su favor, procuré informarme bien de todo lo que me iba a suponer salir de sus redes, hasta el punto de averiguar -por mi cuenta, porque ustedes TAMPOCO me lo advirtieron en el 1004- que debía devolver el router en una tienda Movistar porque si no también me lo iban a pasar al cobro... 
 
La estrategia es la habitual en ustedes: informar mal -o no hacerlo- y cobrar... ante todo cobrar, como me ha ocurrido con esto, o como me ocurrió con la vergonzante promoción/estafa "Tap to fun PROMO" por la que también me han timado ustedes otros más de 60€ ...es lamentable, pero si es el precio que hay que pagar para no volver a verles el pelo pues habrá que pagarlo, y así de paso confirmar que son ustedes unos auténticos sinvergüenzas.
 
Muchas gracias por NADA y hasta nunca, espero que disfruten con la conciencia tranquila del dinero que roban.
 
Un saludo.
 
 
 

 
Mensaje 4 de 7
591 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Por cierto, procedo a devolver el recibo. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
580 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Ah! y, por si les interesa, sepan que he decidido que también me voy a cobrar unilateralmente el timo de Tap-to-Fun PROMO que mencioné en este mensaje y del que tras casi 2 meses de haber solicitado, por escrito y por correo certificado:

 

  1. 1.- información detallada sobre tarificación adicional por “Accesos a Contenidos - Subscripción emoción: Tap To Fun Promo”,

  2. 2.- petición de acceso a los datos de tráfico de mi línea móvil, tanto de tráfico telefónico como de SMS incluidos los de tráfico personal y los enviados a números especiales, de tarificación adicional o de cualquier tipo así como datos de las IP de acceso a internet,

...el resultado por su parte es la callada por respuesta, pese a lo que dispone la normativa sobre datos de carácter personal (ley 15/1999 y real decreto 1720/2007) que es la conservación de datos comunicaciones electrónicas y que estos sean facilitados en el plazo máximo de un mes.

Por todo ello les aviso aquí que voy a proceder a dar de baja la línea que antes constaba como adicional en el paquete Fusión y que ahora está como Vive 12 y que ahora mismo tiene una penalización por compromiso de permanencia de adquisición de terminal de 75,35 €, que no pienso pagar como compensación a los 61,69€ que me timaron ustedes más gastos de envíos certificados más molestias.

Lo digo más que nada por si se quieren ahorrar los gastos de domiciliación y de devolución del recibo, que no duden que se devolverá.

Puestos a tener cara dura, sepan que tenemos derecho a tenerla todos. Y ahora me lo reclamen ustedes o me metan en dieciséis listas de morosos.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 6 de 7
563 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Y por favor, coordínense y dejen de molestar llamando por teléfono a amenazar.

Den de baja la línea ya y cobren lo que les dé la gana, que no pienso pagar ni un céntimo.

Mensaje 7 de 7
534 Visitas