Conseguir factura de compra de un SAMSUNG GALAXY S6 para la promoción de 100 eur de devolución por Samsung

nebico
Más integrado que la RDSI
Conseguir factura de compra de un SAMSUNG GALAXY S6 para la promoción de 100 eur de devolución por Samsung

Buenas tardes... visto lo que cuesta conseguir la factura del terminal que sea correcta para que SAMSUNG la acepte como buena, empiezo a intentar conseguirla desde ya... he mirado en facturas especiales y no aparece nada, siguiendo los pasos que he visto en otros hilos de promociones similares. Antes de hacer el registro el samgung, como todavía tengo tiempo, mejor consigo antes la factura.

 

Como la puedo conseguir lo más rápido posible???

Mensaje 1 de 8
664 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días nebico!!

 

Si has adquirido el terminal vía on line, la factura de compra del terminal estará disponible en un plazo aproximado de 10 días desde que reciba su Samsung Galaxy S6, en el caso de los clientes movistar podrán consultarla y descargarla en El Area Privada Mi Movistar de la  y para el resto de clientes, se enviará al domicilio donde recibió el terminal

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
jllmov
Yo probé el VDSL

Y como no la mandan tambien por mail?

El 14.02.16 compre una bateria en amazon a una tercera empresa. Me llego el 17 por la mañana y el 18, a las 9 a.m., me llego un mail con la factura.

En fin, movisrar es movistar.

Mensaje 3 de 8
642 Visitas
jllmov
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en mimovistar, en facturas especiales, que me han mandado una factura de la compra del movi. PERO NO ES VALIDA, PUES NO INCLUYE EL IMEI, algo que en movistar deberiais saber, ya que en las bases de la promocion que publicitais en la misma pagina donde vendeis el movil, lo pone claramente. Y a estas alturas, deberiais de saberlo perfectamente, pues mucha gente se ha quejado de ello en este foro.

 

P.D.:  He preferido poner este mensaje en este foro (con la esperanza de que alguno de los que, con bastante paciencia, os ocupais de arreglarnos los fallos de movistar, me resuelva este problema) a llamar al 1004, pues cuando lo hice para solicitar la factura, no me dieron mas solucion que poner una reclamacion. Y creo que no se trata de eso. Aunque me parece un error bastante grande de movistar, no enviar las facturas en condiciones y aclarar el tiempo de espera en el 1004 (Un servicio de atención al cliente, que pierde mas credibilidad cada dia que pasa.

Mensaje 4 de 8
624 Visitas
nebico
Más integrado que la RDSI
Estoy en la misma situación, cuando he visto la "nota informativa" que se publica en la web, no aparece el número de imei, y el canal online debería ser tan válido como cualquiera y más teniendo en cuenta que la promoción es exclusiva de Movistar. Que se puede hacer en este caso?
Mensaje 5 de 8
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @jllmov

 

En la propia web de samsung indica cómo complementar el formulario para el registro de la promoción, y que se envía una captura de la pantalla con el número del IMEI, y "remitir o subir todo ello de forma online junto con el formulario"

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
589 Visitas
nebico
Más integrado que la RDSI
Pero también indica que en la factura debe aparecer el número de imei. Al domicilio llegará una factura en papel que no ponga "nota informativa"?
Mensaje 7 de 8
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nebico

 

Como ya te ha indicado mi compañeras, recibirás en tu domicilio la factura de compra  del Samsung con el número imei, válidad para poder particupar en la promoción.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en escribir de nuevo.

 

Un saludo Alejandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
571 Visitas