Ha salido a la luz que Huawei ha mentido con las memorias ufs 2.1 y a muchos mate 9 les han puesto de menor calidad.
Es eso cierto , tiene ustedes alguna constancia de ello.
En su pagina web ponia unas indicaciones y ahora ponen otras.
Agrego archivo
Saludos
Hola @Soulgrim
Vamos a hacer una consulta interna para verificar lo que nos comentas, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Gracias por su contestacion quedo a la espera de lo que ustedes me puedan informar.
Saludos
Aqui les pongo capturas de lo que les mencione antes.
Saludos
Hola, buenas, Yo tambien tengo un Mate 9 y me gustaria certificar de que especificacion son mis memorias. ¿Cual es la app o programa que utilizaste para saber el modelos de memorias?
Muchas gracias por adelantado
Yo también me uno a la reclamación tal y como ya hice en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Huawei-Mate-9/m-p/32027...
Y decir que amplio la reclamación no solo a las memorias UFS 2.1 sino también a la falta de radio FM tal y como sigue todavía, a día de hoy, anunciando Movistar en su página.
Y dado que se trata de una venta de un producto que no tiene las especificaciones anunciadas, la única solución es la devolución del importe pagado o la sustitución por otro modelo de idénticas características a las anunciadas en su momento.
Saludos.
Los usuarios afectados seguimos esperando una solución.
Hola a todos.
Nos han indicado que en el terminal se despublicó de nuestra web debido a que se agotó el stock. Pero nos confirman que no hubo ninguna modificación en la ficha del terminal, ni en sus características.
Sobre la información que comentáis, no nos consta nada. Si el terminal tiene unas especificaciones inferiores a las que el fabricante ofrecía inicialmente, se debería tratar con el propio fabricante.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Perdona?
¿Como que si tiene una especificaciones inferiores a las anunciadas, se debería tratar con el fabricante?
No señor, compramos y pagamos a Movistar y reclamamos a Movistar, no se salgan por la tangente.
Anunciar especificaciones distintas a las reales puede ser publicidad engañosa entre otras cosas.
Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.
Seguimos reclamando para exigir nuestros derechos.
Colegiado: 12193 del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena.