Hace un par de meses fui [....] por Air Ebites. Movistar reconoció su mal proceder y me devolvió los importes por mensajes premium. Tambièn me desactivaron el servicio de mensajería para evitar una nueva [....]. Como había pillado una semana del siguiente periodo de facturación sumido en la [....], se me cargaron los 7 euros gastados en ese servicio. Para hacer el mismo procedimiento, quiero consultar la factura con ese cargo y asegurarme de que no ha vuelto a ocurrir en la última de este mes. Si accedo a la factura en internet, me encuentro esto. ¿Cómo lo soluciono?
Hola @Javistar10
No tenemos constancia de que exista una incidencia de funcionamiento en el acceso a la Zona cliente
Te detallo a continuacióin los pasos a seguir y me cuentas.
La zona cliente Mi Movistar móvil está optimizada para Explorer por lo que recomendamos este navegador para un correcto funcionamiento.
Los datos para el acceso son:
* usuario: DNI con la letra en mayúsculas
* contraseña: 4 números y 6 letras en minúscula
Si cumpliendo estos requisitos sigues sin acceder, por favor, regístrate de nuevo e intenta el acceso.
En caso de que continúes igual...envíame un privado con: nº móvil, nombre / apellidos y DNI y un pantallazo con el error para abrir una incidencia.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+