Contrato Infinito

usuario_retirado
No aplicable
Contrato Infinito

Hola. Quería saber cómo nos afecta este nuevo contrato infinito que desde hoy publicita Movistar

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/gb-datos-ilimitados

 

¿Podemos hacer uso de esa SIM en lugar del acceso a Radio ya que en la web de Movistar se afirma que se puede usar en un router: cito "Incluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router."? ¿A ese contrato se le va a aplicar el capado vergonzoso (eso es algo, obviamente, subjetivo mío) de 0,8Mbps de subida? ¿Se va a eliminar ese capado de Movistar Fusión Radio o se va a incurrir en otro agravio comparativo?

 

¿Podéis aclarar estas dudas para los que no tenemos más remedio que usar este tipo de conexiones?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
inavarrobra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me uno a la aclaración pedida por el compañero, en la información comercial efectivamente se indica que se puede usar para el teletrabajo o incluso como router, pero en las condiciones comerciales pone que esta tarifa no se puede usar en dispositivos distintos de teléfonos móviles.

 

Carece un poco de sentido que se ofrezca como teletrabajo o incluso como router, pero que no se puede usar en un router, imagino que si se referirá a que se puede hacer tethering, pero os pedimos si podéis aclarar mas detalles. Aunque carece de sentido que cuando se fomenta de esa forma no se puede usar en un router, pero si como router. 

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 5
482 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El contrato de móvil cambia dependiendo de la modalidad de Fusión que tengas actualmente. En este post lo explicamos en detalle.

Respecto al contrato de la tarjeta, como bien se indica en las condiciones de uso se puede conectar en un  terminal móvil y luego podrás crear una red WiFi para conectar otros equipos si es lo que necesitas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
472 Visitas
inavarrobra
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces no sé puede poner directamente en un router no? Pero si que se puede en un terminal móvil y crear una red Wifi para que se conecten otros equipos. 

Lo veo un poco sin sentido esa limitación cuando el resultado en uso de datos es el mismo. 

Mensaje 4 de 5
464 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El fin puede ser el mismo, pero como se explica en las condiciones de uso la tarjeta sim se tiene que usar en un terminal móvil.

 

Un  saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas