Buenas tardes
Soy un Cliente de MOVISTAR con más de 19 años de antigüedad. A finales de la semana pasada, se estropeó mi Tarjeta Mini SIM con más de 19 años de antigüedad. Me acerqué a una tienda MOVISTAR donde me indicaron que si quería un duplicado de la misma tendría que abonar 14,50 €.
La verdad es que me quedé perplejo porque me parece una cantidad desorbitada. Les indico si hay alguna alternativa cambiando a contrato de forma que me envíen una nueva Tarjeta MultiSIM, ya que la mía tampoco vale para los teléfonos más modernos y me explican que tengo que pagar la cantidad de 14,50 €. Para más recochineo, me dicen que si contratara una nueva línea, entonces me darían la tarjeta SIM a coste 0.
En este punto me gustaría hacer una reflexión: ¿a MOVISTAR no le importan sus clientes con más de 19 años de antigüedad? Se estropea una tarjeta SIM por el uso que para mi entender deberían haberme cambiado por una MultiSIM para su utilización en los modernos smartphones y me dicen que sólo me la proporcionan a coste 0 si soy nuevo cliente o contrato una nueva línea, ...
Estoy convencido de que debe primar la sensatez en una compañía con el prestigio y la historia de MOVISTAR. Me gustaría si pudieran estudiar este tema y darme una solución que fuera coherente.
Un saludo y gracias por su atención.
Espero la respuesta de alguien de MOVISTAR.
Hola @vshield
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Respecto a tu consulta, sentimos tu malestar pero en el momento del alta en el servicio cada cliente recibe una tarjeta SIM, en la cual se encuentran todos los datos necesarios para acceder a la red móvil.
En el caso de necesitar un duplicado su coste es de 14,5€ (IVA Incl.), no obstante si no estás conforme podemos abrir una reclamación para que se estudie tu caso. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil).
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vshield
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vshield
El duplicado de tarjeta, como ya te han informado, lleva coste, podemos generar una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente pero siempre una vez abonado el importe.
Ya nos dices si ya tienes el duplicado de la tarjeta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vshield
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión, en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram