¿Cuándo hacer la portabilidad para que no me afecte a la permanencia?

MonicaHermosa
Más integrado que la RDSI
¿Cuándo hacer la portabilidad para que no me afecte a la permanencia?

Hola buenas tardes,

 

Tengo una duda, mi permanencia en Movistar acaba el 21 de Julio de 2013, y me gustaría saber cuando puedo tramitar una portabilidad a otra compañía sin que me afecte a la permanencia.

Mi propósito es estarme el mínimo tiempo posible en Movistar después de que se me acabe la permanencia, si pudiera estar el 22 en otra compañía mejor que mejor...

¿Podría solicitar el cambio el 20, por ejemplo?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes:

 

Si se te acaba la permanencia el día 21, solicitala a partir del día 22 de Julio si no pagaras penalización. Entender esto es muy sencillo, si tu banco te dice pasa el día 21 que se te pagara la nomina, por mucho que vallas el día 20 no cobraras, pues con las operadoras es lo mismo si te dicen el 21 es el 21 y no el 20, además con las operadoras tienes un regalito si te vas el 20, la penalización.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MonicaHermosa!Emoticono feliz

 

La fecha prevista para la portabilidad tiene que ser posterior a la fecha en que finaliza tu permanencia, por tanto puedes solicitarla con anterioridad, te confirmarán la fecha efectiva de la Portabilidad en el Distribuidor donde vayas a gestionarlo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas