Editado 18-03-2018 11:29
Editado 18-03-2018 11:29
Buenos días.
He visto que en mi factura de este mes se me va a cobrar por un SMS enviado al número 950050584, número superconocido en los foros de todas las operadoras como [....] con los SMS premium.
Yo en ningún momento, como los miles y miles de estafados por este número, les he enviado un SMS.
Solicito que en mi linea móvil se aplique la DESACTIVACIÓN DE LLAMADAS Y SMS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL con efecto inmediato para que esto no me vuelva a pasar.
Estoy casi segura que esta desactivación ya la solicité hace años por un problema similar, y ha vuelto a pasar.
Edito el mensaje para confirmar que en septiembre de 2014 ya solicité la restricción de estos SMS. Supongo que lo podéis comprobar.
Díganme por favor que datos les tengo que facilitar para que esto no se vuelva a repetir
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inesalviraamer
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inesalviraamer
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2018 10:15
Editado 26-03-2018 10:15
Buenos días.
No se si os habéis olvidado de mi. Me temo que si.
Sigo esperando información. Veo que en temas similares se soluciona el mismo día o al siguiente. Aquí van ya 8 días.
Os agradecería me dijerais algo.
Un saludo.
Hola @inesalviraamer :
Te pedimos disculpas, sentimos no haberte informado de ello, en su día .... te comunicamos que se atendió tu petición y se gestionó la restricción, desactivación de llamadas y SMS de tarificación adicional en la línea móvil facilitada , el pasado día 20 de Marzo.
Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-03-2018 12:12
Editado 27-03-2018 12:12
Gracias.
Quería preguntar qué restricciones se aplicaron a la linea en Septiembre de 2014 a solicitud mía. A mi me parece que ya fueron estas, en ese caso reclamaría la devolución del dinero que me habéis facturado.
Un saludo.
Hola @inesalviraamer
Comprobando el histórico se efectuó alta de restricción de mensajería premium, no así de llamadas salientes, en fecha 04/09/2014 y se dio la baja de esta restricción en fecha 26/11/2015. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inesalviraamer
La baja y alta de las restricciones las solicita el cliente, no tiene un tiempo determinado. Otra cosa es que se realice un cambio de tarifa que afecte a las condiciones de la misma. En este caso se eliminarían las restricciones y habría que solicitarlas de nuevo.
Te confirmo que tienes activada la restricción de la mensajería y llamadas premium.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Paso de discutir, pero yo no he solicitado esa anulación y si ha habido un cambio de tarifa, lo habeis hecho vosotros.
Resumiendo, tengo restringidas las llamadas y SMS Premium, pero cuáles, las de entrada, las de salida, o ambas?
Hola @inesalviraamer
Tienes activada la restricción de mensajería premiun, tanto entrantes como salientes y las, así como el roaming.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inesalviraamer :
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
Si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-04-2018 14:39
Editado 08-04-2018 14:39
Buenos días desearía la desactivación de llamadas y SMS de tarificación adicional y pagos a terceros de mis líneas .
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Aranda
Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-04-2018 15:41
Editado 08-04-2018 15:41
Hola. Muchas gracias.Espero vuestra respuesta
Hola @Aranda,
Hemos solicitado dicha restricción de tarificación adicional.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Soy la que inició este tema, y acabo de ver que en la factura de abril se me cobran 7,26 euros en concepto de desactivación de Datos y llamadas en Roaming.
Consultado Movistar, me indican que dichas restricciones se aplicaron el 20 de abril, la fecha en la que un poco más arriba me confirmais que habéis activado las restricciones. En ningún momento a lo largo de nuestras conversaciones en este tema me indicáis que se me va a cobrar algo por hacerlo.
Ya he lo he hecho por correo electrónico, y lo vuelvo a hacer aquí, solicito la devolución en la próxima factura de esos 7,26€ que me habéis facturado y cobrado sin advertirme por ello.
Desgraciadamente, me lo tendría que haber imaginado. Me llevaré una sorpresa si esta reclamación es atendida.
Un saludo.
Hola @inesalviraamer
Consultamos el detalle de la factura y te comentamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inesalviraamer
Hemos tramitado la reclamación, en unos días recibirás la resolución de la misma.
Te he paso un privado con el numero de la gestión.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram