DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

montre
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

Hola tengo una tarjeta prepago en la que tenía 7.5 euros y en dos diás me avisan que mi saldo es de de 2,5 euros. vuelvo a cargar 10 euros y 3 dias despues me avisan de que mi saldo es de 3 euros y todo sin hacer una llamada, ni conectarme a internet y veo que pone en factura que es de Renoviación de Tarifa de Datos. En lo que va de mes ya me han cobrado 12.50 euros por algo que no sabía ni se lo que es. Les agradecería si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @montre!

                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
montre
Más integrado que la RDSI

Necesito ayuda, ya me han vuelto a cobrar 2,50 euros

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @montre!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

El servicio de Gprs está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. Compruebo que ya tienes desactivado este servicio desde el día de ayer.

                   Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
montre
Más integrado que la RDSI

Si. Llamé al 1004 orque me volvieron a cobrar 2,50 euros y ya no me queaba nada de lo últmos 10 eruos que había recargado. ¿Hay alguna manera de recuperar todo el dinero perdido?

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 5
255 Visitas