DESBLOQUEO SIMLOCK

DESBLOQUEO SIMLOCK

Hola,

Estoy intentando liberar un terminal Movistar pero el código obtenido a través del formulario me da error.
El móvil es un Samsung GT-E1150

El imei puedo aportarlo por privado

 

Agradecería ayuda

Mensaje 1 de 9
101 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @josmar8

 

¿Nos puedes indicar el mensaje de error que te aparece cuando introduces el código en tu terminal móvil?

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
73 Visitas

El error es "Contraseña incorrecta"

Mensaje 3 de 9
65 Visitas

photo_2021-02-23_16-35-37.jpgphoto_2021-02-23_16-35-39.jpg

 

Lo he intentado en varias ocasiones y siempre falla. Obviamente la contraseña ingresada es la facilitada

Mensaje 4 de 9
60 Visitas

Hola @josmar8

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI, nº de la línea móvil e IMEI del terminal.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
52 Visitas

Hola @josmar8

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
41 Visitas

Hola @josmar8

 

Te facilitamos por privado el código que nos has facilitado el sistema para tu imei. Estos son los pasos que tienes que seguir para el desbloqueo:

 

Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

   -Enciende el dispositivo sin tarjeta SIM.

   -Pulsa sobre el icono de llamada telefonica.

   -Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*71001#; si aparece directamente la opcion Unlock USIM pulsa sobre ella, en caso contrario se mostrara un menu oculto, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM (desbloquear SIM) y posteriormente Network Lock (desbloquear red).

   -Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock que has obtenido a traves de la herramienta de Movistar y pulsa OK, para proceder a su liberacion (el telefono se reiniciara primero y luego se encontrara disponible para utilizar con cualquier operadora). 

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
39 Visitas

Muchas gracias! Ya está solucionado
Saludos

Mensaje 8 de 9
17 Visitas

Hola @josmar8

 

Nos alegra que tu consulta ya esté solucionada.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
10 Visitas