Buenos días:
Quisiera que me informen del estado de la devolución del saldo de mi tarjeta prepago que porté a otra compañía. He enviado toda la documentación requerida al apartado posta que me indicaron ( tengo el acuse de recibo de la recepción de dicha documentación) y nadie se ha puesto en contacto para decirme nada al respecto. Ruego me indiquen cuando se hará efectivo el pago. Saludos
Hola @EMILIO DANIEL,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)
Informarte que la validez del saldo una vez que no se hace recarga, es de 184 días.
Si han pasado 184 dias sin hacer una recarga en la linea, el saldo caduca.
A partir de este estado, hay un plazo de 60 dias para que la linea se libere ( se pierde el número) .
Cuando la linea esté liberada es cuando se puede reclamar la solicitud del saldo por escrito, para ello si ya has enviado el escrito al apartado de correos que se te informó,recibirás un SMS informándote de la resolución de la devolución del importe y la cuantía del mismo.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram