Hola @brandon79, es un placer,
el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (en este caso concreto PREMIUM TELECOM), por lo que deberas gestionarle de diferente forma. Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro). Si actualmente dispones de este contenido, hacerte saber que, puedes dar de baja este tipo de suscripciones de alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a es@premiumtelecom.es, solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 900 078, solicitando igualmente la baja.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar).
Cualquier consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @brandon79 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Vemos que toda la información referente a tu consulta te la ha facilitado nuestro usuario @thonio (gracias por tu aportación), sin más que añadir por nuestra parte al ser correcta y completa.
Cualquier duda al respecto, puedes volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @brandon79
También puedes darte de baja de forma automática y directa desde esta web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/
Además ahí tienes toda la información sobre la empresa y puedes contactar con ellos en caso de cualquier duda.
Un saludo!