Dar de baja seguro del movil

BA1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Dar de baja seguro del movil

Buenas tardes,

 

El próximo 9 de julio de 2023 se renovaría el seguro de mi móvil.

 

Quiero darlo de BAJA definitivamente.

 

¿Qué debo hacer?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BA1 

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que puedes solicitar la no renovación del servicio Seguro Móvil en cualquier momento y hasta un día antes de la finalización del contrato (12 meses). 

Continuarás disfrutando del seguro con todas las coberturas hasta la fecha de vencimiento (o no renovación) donde se da de baja automáticamente.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, línea asociada al servicio y teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BA1

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BA1 

 

Tras revisar tu contrato, hemos comprobado que en tu factura del 01/06/2023 consta incluida la cuota del 10/05/2023, por lo que aún recibirás cuota hasta finalizar los 12 meses de tu anterior renovación.

 

Por otra parte, indicarte que necesitamos imagen de tu DNI como titular (ambas caras), para realizar la gestión. Recuerda enviarla por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @BA1 

 

Tras recibir tu privado con el DNI, hemos generado el pedido de Baja a vencimiento de tu Seguro Móvil (nº indicamos por privado).

 

Al cancelar la renovación automática, el servicio se seguirá facilitando hasta el final del periodo actual de renovación: 09/07/2023.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas