Buenos días:
Estoy a la espera de que mi esposa termine de gastar el saldo de un móvil de prepago de Orange para hacer la portabilidad a Movistar coincidiendo con la contratación de Fusión.
Ahora mismo lo que tenemos es DUO (10 Mb)+Fijo+550 min a móviles. Pagamos 24,90 por tener asociado un contrato de móvil.
Como queremos pasarnos a Fusión, el otro día me pasé por una tienda oficial de Movistar.Le comenté que cuando acabase mi permanencia con el contrato del móvil ,el 3 de Agosto, le quería dar de baja.
Me comentó que ellos no lo podían hacer y que era "un lío" darle de baja. Que lo mejor era llamar al 1004 y que me pasasen de contrato a prepago y que dejase morir la tarjeta.
¿Ha sido correca su información?¿Es verdad que una tienda oficial no puede cursas esa bajas?
La verdad es que me resulta extraño que para dar altas sí lo puedan hacer y para cursar bajas no.
¿Es tanto lio dar de baja una linea? Me decía que si mandar DNI por correo certificado,fax,etc..
¿Es correcto que se pueda pasar de contrato a prepago "sin nigún coste para mi"?
Muchas gracias
Hola @angelmh
Pues no debería haber mayor problema. Si quieres envíame los datos por privado y lo trasladamos para que contacten contigo. Los datos que necesito son:
Número de teléfono donde quieres tramitar la baja y uno de contacto
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por rápida respuesta.
Como te he comentado,para pasarnos a Fusión, tengo que esperar que mi esposa gaste el saldo de Orange para hacer la portabilidad del número.
Si gastase ántes el saldo,que la permanencia del móvil asociado a DUO (3 Agosto),contrataríamos antes Fusion y luego daríamos de baja la linea de movistar.
Cuando llegue ese momento me pondré en contacto contigo.
Reiterarte mi agradecimiento.
Ángel
Un placer @angelmh
Te esperamos!1
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+