Hola buenas noches,
Hace ya unos 2 meses que llame al 609 para dar de baja el pincho de internet que tengo con movistar. Me comentaron que lo daban de baja y yo insistí en si no debía enviar una carta para la baja, me indicaron que ahora ya no es necesario que me llamarían en unos días para que lo confirmara.
Viendo que no me llamaban hoy he vuelto a llamar y la baja no estaba hecha y han vuelto a tramitarla. Otra vez me han comentado que ya no es necesario enviar la carta que ellos se encargan de darlo de baja, que llame en 48h para que me confirmen que está dado de baja.
Me podrían mirar ustedes si es verdad que me han dado de baja?
He contratado con la misma compañía adsl y no quisiera ni puedo estar pagando 2 contratos de internet
Gracias
Buenos días, @sne!
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Hola, @sne!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que la línea que me indicas está de baja definitiva desde el día 09/04/2013, por tanto, la última factura que se va a emitir es con fecha 01/05/13.
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