Darse de baja internet de pincho (usb)

sne
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Darse de baja internet de pincho (usb)

Hola buenas noches,

Hace ya unos 2 meses que llame al 609 para dar de baja el pincho de internet que tengo con movistar. Me comentaron que lo daban de baja y yo insistí en si no debía enviar una carta para la baja, me indicaron que ahora ya no es necesario que me llamarían en unos días para que lo confirmara.

Viendo que no me llamaban hoy he vuelto a llamar y la baja no estaba hecha y han vuelto a tramitarla. Otra vez me han comentado que ya no es necesario enviar la carta que ellos se encargan de darlo de baja, que llame en 48h para que me confirmen que está dado de baja.

 

Me podrían mirar ustedes si es verdad que me han dado de baja?

He contratado con la misma compañía adsl y no quisiera ni puedo estar pagando 2 contratos de internet

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sne!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
sne
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Perdonar pero mire y no encontré ni. el nmensaje que había enviado ni contestación alguna. Como era la primera vez, no lo debí mirar bien. Isa ya te he enviado los datos por mp
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sne!Emoticono feliz
 
¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que la línea que me indicas está de baja definitiva desde el día 09/04/2013, por tanto, la última factura que se va a emitir es con fecha 01/05/13.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas