Datos ilimitados Movistar

Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
Datos ilimitados Movistar

Buenas tardes, tengo la tarifa Fusion Base X2 600 MB.

Quería saber si en mi tarifa se activarán los datos ilimitados.

Y si no es así cuál es la diferencia que tendría que pagar por activar los.

la promoción que ha lanzado Movistar es solo durante el estado de alarma o es para siempre?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
661 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Elbrujopepe 

 

Dado el siguiente enlace, se entiende que para tú tarifa, dicha opción no se encuentra disponible.

 

original.jpg

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-activa-datos-ilimitados-a-m%C3%A1s-de-tres-...

 

Desde el 20 de abril, los clientes de las tarifas más completas, Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos portfolios equivalentes, tienen GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin coste adicional para ellos.

 

En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados se aplican a su línea principal, también sin coste alguno.

 

Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, pueden disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.

 

original.jpg

 

Existen Lineas Adicionales Ilimitadas, pero imagino que tú la querras a lo mejor para la principal.

 

Mensaje 2 de 6
653 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

Sí, yo la quiero para la línea principal.

Lo que no sé cuánto más tendría que pagar.

Mensaje 3 de 6
650 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Elbrujopepe 

 

Esa, "Datos Ilimitados o Datos infinitivos", es una nueva opción que ha incorporado Movistar a su oferta comercial. Por tanto nada tiene que ver con promociones puntuales o acciones derivadas por el actual "Estado de Alarma"

 

Incluida directamente con las lineas móviles principales (Con llamadas ilimitadas) de los siguientes contratos Fusión

 

Una opción infinita: los datos ilimitados de Movistar

 

Desde el 20 de abril, los clientes de las tarifas más completas, Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos portfolios equivalentes, tienen GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin coste adicional para ellos.

 

En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados se aplican a su línea principal, también sin coste alguno.

 

Adicionalmente, con un pago de 5 €/mes, estas otras Modalidades Fusión

 

¿Existen otras opciones de datos infinitos?

 

Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, pueden disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.

 

Para las restantes, entre las cuales están Fusión Base, pasaría por contratar una línea móvil adicional "Datos Infinitos"

 

Esta capacidad de conexión ilimitada y datos ilimitados también la pueden disfrutar aquellos que sólo quieran una tarifa de contrato móvil para estar conectados. Hasta el 17 de mayo para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato, la cuota mensual de Contrato infinito con una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitados será de 24,95 euros al mes durante 12 meses.

 

Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional 

 

De todas formas. Importante. Recuerda que Datos Ilimitados es incompatible con "Datos Compartidos"...¿2ª línea móvil y líneas adicionales?:

 

Re: Datos ilimitados o Datos compartidos 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
639 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Elbrujopepe  ha escrito:

Sí, yo la quiero para la línea principal.

Lo que no sé cuánto más tendría que pagar.


Al no formar parte de la lista tú modalidad, se entiende que debes ascender a una modalidad Fusión superior y compatible con el servicio Ilimitado.

Mensaje 5 de 6
632 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

OK gracias

Mensaje 6 de 6
610 Visitas