Desactivar datos adicionales

Ayacata
Yo probé el VDSL
Desactivar datos adicionales
 
Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ayacata
Yo probé el VDSL

Buenos días,

he tenido problemas editando el mensaje y se ha enviado en blanco

mi consulta es la siguiente:

una de mis líneas móviles la usa un hermano mío que padece una pequeña discapacidad intelectual, ya desde esta comunidad me han resuelto un par de problemas que tenía por el mal uso que hace mi hermano.

Desde la aplicación de mi Movistar que tengo en mi móvil voy controlando sus gastos y es así como me doy cuenta estos días que se activan los datos extras adicionales, primero fueron 10Gb, después 5. Yo se los cancelé desde mi móvil, y no se si habré hecho bien y me los van a cobrar de todas formas, ayer vi que tenía otra vez activado 5GB y lo he dejado por si acaso. Ni siquiera los gasta, él tiene su wifi. Le pregunto y me dice que lo llaman de Movistar ofreciéndoselo, realmente no se si será cierto, pero de lo que estoy segura es que no lo veo capacitado para hacerlo por su cuenta.

Se puede de alguna forma impedir que esos datos se activen?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 2 de 6
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayacata

 

Para contratarlos o para darse de baja de cualquier Extras de datos el cliente puede hacerlo llamando gratis al 1004 en movistar.es o en su tienda Movistar


Una vez contratado, el bono se renueva automáticamente todos los meses a no ser que se solicite la baja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Ayacata
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, pero no se si no se ha entendido bien mi mensaje.

Yo no quiero contratar ni desactivar datos adicionales, eso lo puedo hacer, llegado el caso, desde la aplicación MI MOVISTAR. Es ahí donde yo me percato que en la línea que usa mi hermano, se activan y yo después desactivo, y varias veces al mes y no una vez como dice usted.

No me diga que lo solucione en el 1004,  que ahí se me puede ir la vida para que me lo solucionen.

Yo solo quiero que mi hermano no tenga acceso (si es que lo tiene) a contratar estos datos.

Gracias

Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayacata

 

Sentimos informarte que no hay forma de restringir el acceso a la contratación del servicio de extra de datos.

 

Debes saber que este servicio puede contratarse de varias formas: a través de un sistema automático llamando al 1122, desde la web, de tu área privada Mi Movistar y llamando a atención al cliente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
Ayacata
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

solamente indicarte que el sistema automático 1122 no funciona, el correcto es el 1200, lo  he visto en las llamadas recientes del móvil de mi hermano, he llamado y efectivamente es ahí donde él contrata los datos extras.

Muchísimas gracias por tu ayuda

Mensaje 6 de 6
181 Visitas