Desactivar desvíos de llamada al +34679020000.

colirio
Más integrado que la RDSI
Desactivar desvíos de llamada al +34679020000.

Hola.

Cuando realizo llamadas desde el  teléfono móvil  me sale un mensaje  "desvío de llamada condicionado activado".

 

En ajustes de llamada del teléfono pone:

- Desviar siempre : deshabilitado

- Desviar cuando esté ocupado : desviar llamadas a +34679020000, no me deja desactivarlo (no permite deshabilitar, ni eliminar, ni cancelar)

- Desviar si no respondes:desviar llamadas a+34679020000, no me deja desactivarlo (no permite deshabilitar, ni eliminar, ni cancelar)

- Desviar si no  estás disponible:  desviar llamadas a +34679020000 no me deja desactivarlo (no permite deshabilitar, ni eliminar, ni cancelar).

 

Ya he intentado desactivarlos con varios códigos##002#,  ##62#,   ##67#, ##61# y tampoco funciona.  En la web de movistar pone que están los desvíos desactivados.

 

Por favor, necesito que me desactiven esos desvíos, y que no me salga el mensaje al llamar de  "desvío de llamadas condicionado activado"

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colirio

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil donde quieres deshabilitar los desvíos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @colirio,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas