Hola.
Cuando realizo llamadas desde el teléfono móvil me sale un mensaje "desvío de llamada condicionado activado".
En ajustes de llamada del teléfono pone:
- Desviar siempre : deshabilitado
- Desviar cuando esté ocupado : desviar llamadas a +34679020000, no me deja desactivarlo (no permite deshabilitar, ni eliminar, ni cancelar)
- Desviar si no respondes:desviar llamadas a+34679020000, no me deja desactivarlo (no permite deshabilitar, ni eliminar, ni cancelar)
- Desviar si no estás disponible: desviar llamadas a +34679020000 no me deja desactivarlo (no permite deshabilitar, ni eliminar, ni cancelar).
Ya he intentado desactivarlos con varios códigos##002#, ##62#, ##67#, ##61# y tampoco funciona. En la web de movistar pone que están los desvíos desactivados.
Por favor, necesito que me desactiven esos desvíos, y que no me salga el mensaje al llamar de "desvío de llamadas condicionado activado"
Saludos
Hola @colirio
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil donde quieres deshabilitar los desvíos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @colirio,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram