Desactivar mensajes dictados

vyonte
Yo probé el VDSL
Desactivar mensajes dictados

Hola, he leído en el foro varios hilos en los que se comenta este asunto. El caso es que como a otro usuario, el en área de Movistar debe estar oculto en alguno de los menús y las instrucciones que facilitáis de acceder "Mi Movistar" quedan algo ambiguas.

Llamando al número 22217, indica que lo activemos, supuestamente no está activo, y no entiendo porque hay un cargo el 27 de septiembre con este servicio..

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
500 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte

 

Para poder consultar si la desactivación está correctamente tramitada del servicio Mensajes Dictados envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono afectado. 

 

El servicio se activa a través del 22200 y para volver a la opción de notificación por SMS y desactivar el servicio es por el 22217.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vyonte

 

La linea móvil ....077 no tiene activado el servicio de Mensajes Dictados.

 

El servicio esta activo en la linea a la cual haces la llamada. Para ellos, los que reciben esa llamada, es un servicio gratuito. Sin embargo para el que realiza la llamada y no recibe respuesta  una vez salta la locución informativa si tiene coste. 


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
436 Visitas
akirosam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muy buenas a todos.


Vuelvo a recurrir a vuestro foro porque necesito que desactiveis el servicio "Mensajes Dictados" en una linea movil propiedad de un familiar muy querido para mi. He revisado a fondo su "Area Privada Movistar" pero no hay opción que lo permita y la app no la puede instalar por 2 razones sencillas: su movil es "antidiluviano", y es también una persona que no se lleva muy bien con esto de las nuevas tecnologías. El hecho de no estar en su misma localidad y las restricciones de movilidad me lo ponen imposible para abarcar otras opciones para desactivarlo.

 

Quedo a la espera de facilitar por mensaje privado los datos que preciseis.

 

Gracias , de antemano, por vuestra ayuda y atención.

Mensaje 5 de 13
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akirosam,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
409 Visitas
akirosam
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado envíado y quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 13
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @akirosam

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
399 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @akirosam

 

Hemos solicitado la desactivación del servicio mensajes dictados en la línea móvil que nos indicas. Vamos a ir comprobando la solicitud para informarte cuando esté realizada la gestión.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
378 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @akirosam

 

Seguimos realizando las comprobaciones necesarias para  la desactivación del servicio mensajes dictados en la línea móvil, en el momento en que esté cumplimentado, te informaremos lo antes posible.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
333 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @akirosam

 

Nos responden a la solicitud que realizamos que la línea ya no tiene activados los mensajes dictados. Si puedes compruebalo y nos comentas si ya estaría solucionado.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
305 Visitas
akirosam
Mi vida cambió con el ADSL

Podeis cerrar el hilo. Muchisimas gracias por vuestras gestiones y ayuda .

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
297 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @akirosam

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
275 Visitas