Hace dos dias que hicimos el cambio de Ono a O2 empresas y los moviles no son capaces de recibir llamadas de Vodafone, hemos hablado con soporte O2 y de momento nada, han comprobado que no hay incidencias y echan los balones fuera diciendo que si es problema de Vodafone (venimos de Orange) .... ¿alguien tiene alguna solución por favor? ¿Alguien con el mismo problema, que han tardado en solucionarlo?, es que oerdemos llamadas, es una verguenza.
Hola @hdfirst
Debes contactar con el servicio de atención al cliente de O2, desde la comunidad sólo tenemos acceso a los datos de los cliente de Movistar.es.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram