Despues de portar de Orange a O2 no recibimos llamadas de Vodafone.

dfirst
Más integrado que la RDSI
Despues de portar de Orange a O2 no recibimos llamadas de Vodafone.

Hace dos dias que hicimos el cambio de Ono a O2 empresas y los moviles  no son capaces de recibir llamadas de Vodafone, hemos hablado con soporte O2 y de momento nada, han comprobado que no hay incidencias y echan los balones fuera diciendo que si es problema de Vodafone (venimos de Orange) .... ¿alguien tiene alguna solución por favor? ¿Alguien con el mismo problema, que han tardado en solucionarlo?, es que oerdemos llamadas, es una verguenza.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
685 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hdfirst

 

Debes contactar con el servicio de atención al cliente de O2, desde la comunidad sólo tenemos acceso a los datos de los cliente de Movistar.es.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
645 Visitas
dfirst
Más integrado que la RDSI
Hola Vero.
Si no tenéis acceso a O2 esto que es? Y no no se ha arreglado, que desastre sois.

Movistar le informa que la averia en la red relacionada con su reclamacion EGRIM 878394 ha sido solucionada. Si el problema persiste, por favor contacte con el 1002.
Mensaje 3 de 4
640 Visitas
angeladlff
Más integrado que la RDSI
Hola,

Viendo tu post asi estoy yo igual que tu, porte el 31 de Octubre desde Yoigo y no recibo llamadas de Vodafone, si puedo llamar pero no recibir y el resto de operadores sin problemas.
Me llego el mismo mensaje que a ti de Movistar que estaba solucionado, y no es asi. Hoy he vuelto a llamar al 1551 se puso un chico y me dijo que no tiene nada que ver con soporte tecnico porque no es una averia, sino una incidencia con la gestion comercial de Vodafone, he llamado a vodafone y me dicen que lo tienen que arreglar O2.
Se pasan la pelota, si es tres dias no esta solucionado la incidencia me voy a otra compañia no tengo ningun compromiso, pero si empiezan asi no creo que vayan muy lejos de verguenza.
Mensaje 4 de 4
623 Visitas