Hola cual es el proceso a seguir para desvincular mi cuenta de spotify de movistar, ya que al querer actualizar mi cuenta a un plan familiar me arroja el sig. msj:
"Tu suscripción está asociada a nuestro socio Telefonica. Si tienes alguna pregunta acerca de tu suscripción, refiérete a Telefonica."
Mis 6 meses gratis termina en un lapso de 2 días es decir el día jueves y quisiera actualizar mi cuenta lo antes posible.
Gracias.
Saludos.
Hola EmmanuelAguilar
Comentarte que desde la Comunidad podemos ayudarte a cancelar la próxima renovación mensual de la suscripción a Spotify. Ten en cuenta que esa suscripción se renueva cada mes, y si solicitamos la baja, no es efectiva en el momento, sino que dejarías de tenerla activada cuando se cumpla 1 mes desde la última renovación. En este enlace de preguntas frecuentes sobre el servicio lo puedes confirmar.
Si deseas que te ayudemos a cancelar la suscripción, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola EmmanuelAguilar
Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola EmmanuelAguilar
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania